Lun05202019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

A diferencia del año pasado, donde Kometa (Meal Penalty) acaparaba un claro favoritismo, este año el Clásico Roberto Álvarez Calderón Granados (L – 1.300 m) tendrá más de una juvenil con pretensiones a la victoria. Por lo menos tres son las dosañeras que se reparten el favoritismo, sobre el papel, en uno de los dos jerárquicos de la jornada en el Hipódromo de Monterrico.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para After All, el hijo de Authorized, que viene de ganar a La Machi y sigue muy liviano. Creemos que lo favorecerá el desarrollo de carrera y llevará la monta de Paul Luna que no desaprovecha oportunidades. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo del VALE DE ORO que se inicia en la quinta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,645.12 y un premio proyectado de S/. 25,000 y el último de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 3,383.06 y un premio proyectado de S/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

Miércoles, 01 Mayo 2019 12:05

Muletazo nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Muletazo, el hijo de Badge Of Silver, que luego de su reaparición, tiene un placé y dos triunfos y creemos que sigue en lote aparente como para repetir. La conducción de Carlos Trujillo es una garantía. La jornada hípica consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 35,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juego en la  novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,447.86 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

El Jockey Club del Perú anunció que desde este miércoles habrá una nueva Junta de Comisarios en el Hipódromo de Monterrico. El recientemente elegido Consejo Directivo de la institución hípica aceptó la renuncia del cuerpo controlador del espectáculo –que hasta el último domingo ejerció sus funciones– y de inmediato le nombraron reemplazantes.

En el clásico ‘La Copa’ prueba central a correrse hoy en la jornada dominical del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Storm Rodrigo, el hijo de Dangerous Midge, que regresa a los tres meses con buenos aprontes y en la pista y distancia donde mejor le acomoda. Hoy debería ratificar que es el mejor fondista de Monterrico. La maratónica jornada hípica consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 15,000; el segundo de la TRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,442.60 y un premio proyectado de S/. 10,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio proyectado de S/.60,000 y el cuarto y último de la PENTAFECTA que se jugará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 20,755.84 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Provincia Constitucional del Callao’ prueba central a correrse hoy en la jornada sabatina del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Frenchie, el hijo de Southdale, que anda en gran estado de preparación y creemos que esta vez se tomará la revancha del corajudo Donjuan que se convertirá una vez más en su rival. La maratónica jornada hípica consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 14,208.64 y un premio proyectado de S/. 22,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Sugar Free, el hijo de Spin Master, que viene de escoltar a Derrotero adelantando a algunos de sus rivales de hoy. La monta del líder Martín Chuan es una garantía. La jornada hípica consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo del VALE DE ORO que se inicia en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,293.48 y un premio proyectado de S/. 30,000 y el último de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 9,712 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Raw, el hijo de Ministers’Joy, que reaparece bien trabajado en lote donde puede lucirse. No olvidemos que en esta distancia tiene un triunfo ante Donjuan, nada menos. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juego en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,859.28 y un premio proyectado de S/. 14,000 y el último de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 6,012.80 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘La Sambi’ prueba central a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende La Onda, la hija de Man Of Iron, que ha demostrado ser una especialista en la media distancia y creemos que hoy en este lote y con su monta habitual de Carlos Trujillo debe prevalecer. La jornada de hoy consta de doce carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 15,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,808.40 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo proyectado de S/. 60,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,929.98 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente el quinto de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,489.28 y un premio proyectado de 8,000. Aquí nuestros pronósticos.


En el clásico ‘Lady Shatzi’ prueba central a correrse hoy en la jornada sabatina del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Providencia, la hija de Colonel John, que viene de terciar ante Karmi en la pista y distancia que corre hoy y antes tiene un amplio triunfo sobre Reina del Nilo en los 1.800 metros con el mismo Carlos Trujillo. La jornada hípica consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juego en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,235.50 y un premio proyectado de S/. 7,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se jugará en la décimo primera carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,011.52 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.