Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

Es valiente Jairzinho (Privately Held). Define cada carrera como si fuera la última de su campaña y no importa si lo tiene que hacer en recta, en curva, en arena o en pasto. Este domingo, con motivo del Clásico Diario El Comercio (R – 1.300 m, césped), alcanzó otra victoria de importancia en su palmarés, el séptimo de su brillante campaña clásica, teniendo en sus lomos a un jockey que también sabe defender posiciones, como lo es Carlos Trujillo.

Qué manera de correr de Barbón (Badge Of Silver). El caballo que estuvo a menos de dos cuerpos de la gloria internacional en el reciente GPI Latinoamericano (G1), disputado en Uruguay, tuvo un retorno triunfal por todo lo alto en el Clásico La Copa (G2 – 2.200 m), que se corrió este domingo en Monterrico.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Khazir, el hijo de Forestry, que luego de debutar en forma triunfal llegó segundo en la misma pista y distancia que corre hoy. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Waymea, la hija de Pegasusbystorm, que vuelve a la pista a los cinco meses con muy buenos ejercicios y la consideramos superior al lote que enfrenta. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima carrera y cuenta con un premio garantizado de S/. 35,000 y el segundo es el de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 27,094.60 y un premio proyectado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

Edwin Talaverano no necesita mayor presentación. Muy cerca de cumplir el medio centenar de vida, ha retomado aquél puesto de líder que casi siempre mantuvo en Monterrico y semana tras semana impone su sello de calidad y clase indiscutible.

Domingo, 29 Abril 2018 08:53

Barbón es nuestro pronóstico en “La Copa”

Escrito por

En el Clásico ‘La Copa’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Barbón, el hijo de Badge Of Silver, que reaparece en Monterrico, luego de su magnífico tercer lugar en el Latinoamericano de Uruguay. Ahora, creemos que con un planteamiento favorable, puede regresar al coloso de Surco con un triunfo. La maratónica jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro suculentos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sexta carrera y cuenta con un pozo inicial de S/. 6,985.20 y un premio proyectado de S/. 20,000, el segundo de la CUADRUPLE, que se inicia en la novena competencia y tiene un premio garantizado de S/. 60,000; el tercero de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera, tiene un pozo de salida de S/. 3,970.80 y un premio proyectado de S/. 8,000 y finalmente tenemos el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 20,624.50 y un premio proyectado de S/. 35,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Provincia Constitucional del Callao’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Frenchie, el hijo de Southdale que, de partir en buenas condiciones, debe prevalecer sobre sus dos rivales de hoy y demostrar que hoy es el mejor velocista de Monterrico. La maratónica jornada de hoy tiene doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro suculentos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000, el segundo del VALE DE ORO que se inicia en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 9,110.40 y un premio proyectado de S/ 35,000; el tercero de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera tiene un pozo de salida S/. 1,340.10 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente el de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia que tiene un pozo inicial de S/. 14,156.35 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, ante el retiro de Sevillano, hemos confiado el pronóstico a Rannan, el hijo de Privately Held, que viene de perder ante La Fougueox, peleando desde la partida y hoy con la monta de Edqin Talaverano incrementa su chance.En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo inicial de S/. 7,717.45 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú nombró este martes a Germán Orbezo Barros como nuevo integrante, cubriendo una de las plazas que quedaron vacantes ante la dimisión de cuatro de sus componentes.

En una semana sobresaliente, el jinete Edwin Talaverano se afianzó en la punta de la estadística del Hipódromo de Monterrico, ganando seis carreras, que lo llevan a los 49 impactos en lo que va del 2018, ampliando su ventaja sobre el líder del 2017, el joven látigo Martín Chuan, quien se estancó en 42 victorias, producto de una suspensión que lo alejó de la actividad unos días.