Mié11142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Apollo Creed, el hijo de Minister´s Joy, que en sus dos últimas tuvo problemas en l partida y ahora sin inconvenientes creemos que debe imponerse en este lote. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay tres interesantes pozos: el primero de CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio garantizado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,335.76 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pone en juego en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 7,933.44 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

Carlos Trujillo pasa la meta ganador sobre la silla de Keaton, levanta el brazo derecho en señal de triunfo y señala con el dedo al potro con el que acaba de ganar el Clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (G1) 2018. Con ese gesto le muestra a todos que la estrella de la primera mitad del año, aquél que nos acostumbró verlo ganar por demolición, estaba de vuelta.

Llegó el día esperado y hoy se corre el Clásico ‘Ricardo Ortiz de Zevallos’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, donde nuestro pronóstico lo defiende Ancelotti, el hijo de Street Hero, que se impuso en forma holgada en la Polla de Potrillos y ahora con prácticamente el mismo lote, debe ratificar que es el mejor potrillo de su generación. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay cuatro interesantes pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 4,449.78 y un premio proyectado de S/. 25,000); el segundo de la TRIFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,487.54 y un premio proyectado de S/. 15,000; el tercero que es el esperado pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 9,562.96 y un premio garantizado de S/. 65,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 5,118.08 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Federico Roggero Barreda’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Marc Anthony, el hijo de Spin Master, que viene de triunfar en forma amplia sobre Cenizo De Larán y ya conoce lo que es la grama. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,319.36 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Burhan, el hijo de Minister´s Joy, que reapareció luego de más de un año y venció de atropellada a Dark Devil. Más puesto, en distancia más conveniente a sus medios y con el mismo Martín Chuan, creemos que repite. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Garibaldi, el hijo de Pegasus Wind, que viene de escoltar a Imparable con el mismo Erick Arévalo y hoy creemos que se impone. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio garantizado de S/.30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,603.08 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,912.96 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el esperado Clásico ‘Enrique Ayulo Pardo’ a disputarse hoy en la novena carrera de la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Juliana, la ganadora de la Polla de Potrancas (G1). La maratónica jornada de hoy consta de trece carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 8,019.87 y un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un premio de salida de S/. 12,915.10 y uno proyectado de S/. 30,000); el tercero de la CUÁDRUPLE que comienza en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 8,171.51 y un premio garantizado de S/. 65,000, el cuarto del VALE DE ORO, que se inicia en la décimo primera carrera, tiene un pozo de salida de S/. 9,987.54 y un premio proyectado de S/. 40,000 y finalmente tenemos el pozo de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, cuenta con un acumulado de S/. 1,209.50 y se proyecta un premio de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

Sábado, 22 Septiembre 2018 11:48

Ikaya lleva nuestras preferencias en el ‘Parlona’

Escrito por

En el clásico ‘Parlona’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende la veloz Ikaya, la hija de Bradock, que pensamos hoy tendrá un desarrollo ideal y con Carlos Trujillo debe reencontrarse con el triunfo. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,202.88 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico y ante el retiro de nuestro pronóstico Papapa Gonzalo, vamos a confiar el voto a Prado Del Sol, el hijo de Go To The Sun, que corre bien la distancia, va liviano y puede aprovecharse del planteamiento de carrera. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y que tiene un premio garantizado de S/. 30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juego en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,896.90 y un premio proyectado de s/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

Hoy culmina la ‘Semana del Propietario’ y en la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Private Flight, la hija de Private Held que viene de ganar a lote parecido en similar recorrido con el mismo Víctor Salazar. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio garantizado de S/.30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,321.60 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está la PENTAFECTA que se disputará en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 6,585.60 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.