Mié01162019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

El potrillo Chris Fer (Singe The Turf) se perderá el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.600 m, césped) y las dos pruebas de clasificación al GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) del próximo año como consecuencia del estorbo sufrido hace un mes en el Clásico Postín (G2 – 2.400 m, césped).

Sábado, 01 Diciembre 2018 17:21

My Way siguió la buena racha y ganó el Clásico PNP

Escrito por

Sin Donjuan (Yazamaan) en el camino, las cosas en el Clásico Policía Nacional del Perú (1.000 m) quedaba a disposición de cualquiera de los tres restantes competidores de la carrera central de este sábado en el Hipódromo de Monterrico.

El virtual Campeón de la Velocidad 2018, Donjuan (Yazamaan) acusó esta mañana una inflamación del tendón de la mano izquierda, según el parte médico oficial del Hipódromo de Monterrico, motivo por el cual fue retirado del Clásico Policía Nacional del Perú (1.000 m).

En el clásico ‘Policía Nacional del Perú’ prueba central de hoy sábado y ante el sorpresivo retiro de Donjuan, nuestras preferencias acompañan al veloz My Way, el hijo de Land Of The Giants, que viene a imponerse a los dos rivales que enfrentará hoy. La jornada de hoy consta de diez carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA, que se juega en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,801.60 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 30 Noviembre 2018 00:26

Umo es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nos jugamos un lance con el tres años Umo, el hijo de Fire On Ice, que la única vez que corrió en la arena como hoy, tiene un placé de Dalian en los 1.400 metros y llevará la buena monta de Mariano Arenas. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

El jinete Carlos Trujillo volverá a las pruebas oficiales desde esta tarde, tras superar un esguince en la muñeca de la mano izquierda que le imposibilitó de actuar en la reunión del último domingo.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Curro Romero, el veloz hijo de Comando Intimo que viene de imponerse a lote similar y creemos que ahora repite. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,951.18 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

El Directorio del Jockey Club del Perú aprobó la propuesta enviada por la Comisión Hípica respecto al Calendario Clásico 2019 y ratificó que el próximo año se programarán 146 pruebas de importancia en el Hipódromo de Monterrico. La lista oficial se dio a conocer esta semana en la Revista Estudie su Polla.

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó aumentar en una semana la suspensión que inicialmente le impuso la Junta de Comisarios al jinete Edwin Talaverano, por los estorbos causados con Milos (Yazamaan) en el Clásico Postín (G1 – 2.400 m, césped), del pasado 11 de noviembre.

Lunes, 26 Noviembre 2018 15:19

Cinco jinetes suspendidos en la última semana

Escrito por

La Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico suspendió la última semana a cinco jinetes por diferentes faltas al Reglamento de Carreras. A todos les correspondió una semana de inhabilitación.