Mié01162019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Marc Atnhony, el hijo de Spin Master, que regresa a las condicionales luego de estar participando en prueba clásica, donde escoltó a Abdel Nazer. En la distancia que corre hoy tiene un amplio triunfo sobre Cenizo de Laran. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de ocho carreras. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

El caballo Barbón (Badge Of Silver), principal aspirante al título de Caballo del Año y gran favorito del Clásico Mariano Ignacio Prado (G3 – 2.000 m) de esta tarde, fue oficialmente retirado de la competencia, tras recrudecerle un caso de intoxicación.

En el Clásico ‘Mariano Ignacio Prado’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical y ante el retiro de última hora de Barbón, nuestro pronóstico lo defiende El Enemigo, el hijo de Yazamaan, que reapareció en gran forma ganando a Enok en forma amplia y en pueba que se redujo solo a tres participantes, consideramos que es el mejor. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro interesantes pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 8,571.52 y un premio proyectado de S/. 20,000, el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,330.97 y un premio garantizado de S/. 60,000, el tercero de la EXACTA que se jugará en la décimo primera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,112 y un premio proyectado de S/. 20,000 y el último de la PENTAFECTA que también se juega en esta última carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,852.48 y un premio proyectado de S/. 6,000 soles. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Mariano Ugarte Álvarez y Manuel Ugarte Almonte’ prueba principal a disputarse hoy e la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Lady Kathy, la hija de Riviera Cocktail, que ha demostrado correr bien en las dos pistas y creemos que hoy con Edwin Talaverano en su silla se impondrá en esta distancia. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se pone en juega en la novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,464.38 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jorge Salas decidió la colocación de los palos para el potrillo Fasano (Fletcher) en la próxima edición del Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m), que se disputará el próximo domingo en el Hipódromo de Monterrico. Su pupilo fue el penúltimo en salir sorteado en la reunión para elegir gateras que se realizó este viernes en el Palco Oficial del Coloso de Surco.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Noble Causa, el hijo de Apprentice que regresa a las pruebas de handicap donde puede reencontrarse con el triunfo. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 7,746.56 y un premio proyectado de S/. 14,000. Aquí nuestros pronósticos.

La estadística de jinetes quedó al rojo vivo a solo 60 días del fin de año. Y es que la suspensión de una semana del actual líder Edwin Talaverano –que empezó hoy y terminará el domingo– y el buen momento que atraviesa Martín Chuan hacen que la disputa sea otro aliciente para la afición hípica local.

El potrillo Soda Stereo (Spin Master), uno de los mejores exponentes de la actual generación, cerró entrenamiento este jueves para lo que será su actuación en el próximo Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m), del próximo domingo 11 de noviembre.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Palo Alto, el hijo de Man Of Iron, que estuvo corriendo en lote clásico y ahora vuelve al hándicap en serie donde ya supo imponerse. La jornada se inicia a las 2:30 p.m. y se programaron un total de nueve carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta competencia y tiene un premio proyectado de S/.35,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la novena carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,754.56 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

No cabe duda que la estadística de jinetes se puso ‘al rojo vivo’ en el Hipódromo de Monterrico y es que luego del destacado sextuplete logrado por Martín Chuan las distancias se acortaron y se podrían seguir acortando en los próximos siete días, debido a la suspensión de una semana que tiene el todavía líder Edwin Talaverano.