Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

La maratónica jornada de hoy en Monterrico consta de 12 atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres pozos en juego: la TRIFECTA que se juega en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/. 1,800 y un premio proyectado de S/. 8,000, la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena competencia y tiene un premio garantizado de S/. 60,000 y la PENTAFECTA, que se disputa en la décimo segunda carrera, tiene un pozo de salida de S/. 12,415.65 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

Smart Choice (ARG, Grand Reward) enfrenta esta tarde la gran posibilidad de volver por la senda del triunfo cuando choque ante las de su sexo en los 2.000 metros (césped), del tradicional Clásico Ernesto Ayulo Pardo (L), carrera que nuevamente vuelve a programarse en el óvalo verde, ya que el año pasado tuvo que trasladarse a la arena mientras se efectuaban los trabajos de remodelación de la pista de césped.

Sábado, 31 Marzo 2018 12:22

Kempes es nuestra carta en la prueba principal

Escrito por

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Kempes, el hijo de Akarem, que viene de imponerse en gran forma y creemos que tendrá un desarrollo favorable y podría repetir. La maratónica jornada de hoy consta de doce atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,405.20 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero que se disputa en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de salida de S/. 8,167.90 y una premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos’ carrera principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende la veloz Kometa, la hija de Meal Penalty, que debutó en forma triunfal en recta y creemos que ahora en la curva mantendrá el invicto. La jornada de hoy domingo consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 6,327.60 y un premio proyectado de S/. 30,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la quinta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 3,661.20 y un premio proyectado de S/. 12,000 y el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 15,172.68 y un premio garantizado de S/. 70,000.  Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Carlos II Watson y Eduardo F.G. Watson’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Golden Baff, el hijo de Pegasus Wind, que debuta con muy buenos aprontes y creemos que hará su debut triunfal esta tarde. La jornada de hoy sábado consta de diez atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la novena competencia y tiene un pozo inicial de S/. 1,207.20 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Feuerbach, el hijo de Forestry, quien viene de escoltar a Enok en los 1.400 metros y ante el grupo que enfrenta, creemos que conseguirá su segundo triunfo. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo de S/. 9,444.50 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Amir Beirut, el hijo de Modigliani, que viene de imponerse a Frenchie y está en un lote para repetir. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia tiene un pozo inicial de S/. 2857.20 y un premio proyectado de S/. 6,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se programó en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 6,594.25 y un premio proyectado de S/. 12,000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos: 

En el Clásico ‘Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú’ carrera principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende el noble y corajudo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que en nuestro concepto es el mejor velocista que tiene en la actualidad el Hipódromo de Monterrico y hoy debe ratificarlo. La jornada de hoy domingo consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 6,165 y un premio proyectado de S/. 30,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la cuarta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 1,939.20 y un premio proyectado de S/. 10,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo inicial de S/. 9,341.76 y un premio garantizado de S/. 65,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,172.40 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el quinto es el de la PENTAFECTA que se juega en la décima segunda competencia y tiene un pozo de salida de S/. 4,039.10 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Aniversario Fundación Jockey Club del Perú-Junta Ejecutora de la Ley 10345’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Enemigo, el hijo de Yazamaan, que reapareció cuarto de El Entrerriano y ahora debe imponerse a este grupo. La jornada de hoy sábado consta de once atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:15 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se pondrá en juega en la en la décimo primera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 1,587.30 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Rannan, el hijo de Privately Held, quien regresa a los tres meses con buenos aprontes y tiene dos placé consecutivos en la distancia. En total se programaron siete y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.