Lun05202019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el clásico ‘Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú’, prueba principal de la jornada sabatina en Monterrico, nuestras preferencias acompañan al noble tordillo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que viene de imponerse en el clásico ‘Velocidad’ y creemos que esta tarde ratificará ser el mejor caballo actualmente de las distancias cortas. La jornada hípica de hoy consta de once carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo primero carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,075.84 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Mod Squad, el hijo de Easing Along, que viene de ganar a lote similar con el mismo Edwin Talaverano. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 761.10 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 1,538.56 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Faride, el hijo de Pegasus Wind que reaparece con buenos ejercicios y corría con mejores. Llevará la conducción del líder Martín Chuan que lo conoce bastante bien. La jornada se inicia a las 5 p.m. y se programaron siete carreras. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30,000. Aquí nuestros pronósticos.

Santiago, Chile. Una actuación para el olvido cumplieron las tres representantes nacionales en el Longines Cup Carlos Campino (G2 – 1.800 m, césped), la primera de las dos pruebas internacionales que se vivieron este domingo en el Club Hípico de Santiago.

En el Clásico ‘Río Pallanga’ prueba central a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Chiflón, el hijo de Singe The Turf, que ya demostró correr bien en esta pista y distancia y pensamos que en este lote se impone. La jornada de hoy consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay seis atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 15,000; el segundo del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 7,024.54 y un premio proyectado de S/. 30,000; el tercero de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,199.08 y un premio proyectado de S/. 15,000; el cuarto de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 8,459.42 y uno garantizado de S/. 60,000; el quinto de la CUATRIFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,561.14 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente el sexto de la PENTAFECTA que se juega en la décima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,514.56 y un premio proyectado de 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Galeno’, prueba principal de la jornada sabatina en Monterrico, nuestras preferencias acompañan al caballo Happy Valley, el hijo de Tomcito, que viene de imponerse en los 1.700 metros sobre lote similar y creemos que repetirá. La jornada hípica de hoy consta de once carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

Santiago, Chile. Con luz natural se disputará la edición 35 del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) este domingo. La gran carrera sudamericana, que repartirá 500 mil dólares en premios, ha sido programada como la décimo novena competencia y largará a las 5:30 pm (hora peruana).

Santiago, Chile. La Directiva del Jockey Club del Perú presentó una carta formal a la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF) su intención de que el Hipódromo de Monterrico sea la sede del Longines Gran Premio Latinoamericano para el 2021, año en el que se conmemorarán los 200 años de la Independencia del Perú.

Santiago, Chile. Las delegaciones extranjeras tuvieron esta mañana la posibilidad de reconocer la pista de césped del Club Hípico de Santiago, a solo 48 horas de lo que será la 35 edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped).

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Venturoso, el hijo de Pegasus Wind, que tiene dos placés consecutivos y con el mismo Erick Arévalo ahora creemos que gana. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 18,278.40 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.