Mar11212017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el Clásico Juan Magot Rosello, prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Barbòn, el hijo de Badge Of Silver, que ha demostrado ser un especialista en la distancia intermedia y creemos que es superior al lote que enfrenta. La reunión de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÀDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última competencia y tiene un pozo de salida de S/, 4,363.20 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 15 Septiembre 2017 22:59

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Jornada de favoritos y una gran sorpresa

Salvo el jinete Carlos Javier Herrera que logró un aplaudido doblete, en la jornada hípica del viernes, al igual que en la víspera, la mayoría de carreras fueron repartidas entre los profesionales, tanto jinetes como preparadores. En esta tarde-noche hípica, ganaron la mayoría de ejemplares cotizados o favoritos, salvo en la última carrera, en que se produjo el dividendo más alto de los últimos meses y que fue el motivo principal, para que la popular apuesta de la CUATRIFECTA no fuera acertada, quedando un suculento pozo para mañana.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Curro Romero, el hijo de Comando Intimo que ha demostrado correr bien en recta y creemos que prevalecerá sobre sus rivales. Hoy se pone en juego un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 14 Septiembre 2017 23:04

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Se inició la semana con dividendos altos

En el inicio de la semana hípica que dio también comienzo a la celebración de la Semana del Propietario, la jornada del jueves se caracterizó por los triunfos de caballos que no estaban muy cotizados y que al pagar atractivos dividendos en ganador, dieron también origen a que se quedarán tres pozos de la popular apuesta de la TRIFECTA. De igual manera, salvo el aprendiz Esvin Requejo, que consiguió un aplaudido doblete, las demás carreras se las repartieron los jinetes, aprendices y preparadores, que lograron conseguir un triunfo en esta jornada.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Telepático, el hijo de Privately Held, que corre bien en la recta y hoy con Carlos Trujillo en sus controles puede lograr el quinto triunfo de su campaña profesional. Hoy se ponen en juego dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sètima y última carrera del programa y que tiene un premio de salida de S/. 8,655.60 y un premio proyectado de S/.18,000. Aquí nuestros pronósticos:

Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:51

Potrillos y potrancas se alistan para la Segunda Corona

Escrito por

A poco más de dos semanas del Clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (G1 – 2.000m) considerado la segunda corona para los potrillos, algunos posibles participantes se ejercitaron hoy en la pista de carrera. Así tenemos que el ganador del Clásico Polla de Potrillos-Roberto Álvarez Calderón (G1 – 1.600m) Happy Valley (Tomcito) y los juveniles Golden Leaf (Stay Thirsty), Constante (Eye on Jacob) y Maximus (Tomcito) que llegaron tercero, cuarto y quinto en esa carrera, aprontaron en diversas distancias.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:23

La Pelousse lucirá renovada desde fines de setiembre

Escrito por

Desde que abrió sus puertas, el Hipódromo de Monterrico no solo fue un espectáculo de carreras de caballos, sino también un espacio de disfrute para toda la familia. Y La zona conocida como la Pelousse será el lugar ideal para pasar esos momentos, pues desde este fin de mes, esa emblemática tribuna ubicada en el medio del Coloso de Surco, lucirá como nunca.

Una vez más, los aficionados a la hípica tienen un motivo especial para acudir al Hipódromo de Monterrico o realizar el juego desde su concesión más cercana, pues se han programado suculentos pozos que van desde el jueves hasta el domingo y que suman una cifra superior a los 220 mil soles

Para el domingo, fecha central de la celebración de la Semana del Propietario, entre las actividades que programó la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (APCCP) està el denominado ‘Campeonato Top Ten’ donde participarán los jinetes que actualmente se encuentran en los primeros lugares de la estadística.

Lunes, 11 Septiembre 2017 00:21

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Triplete de Juan Eugenio Enríquez.

Al igual que en la víspera, el jinete Juan Eugenio Enríquez y el preparador Juan Suárez destacaron entre los profesionales al ganar tres competencias cada uno. Enríquez consiguió su primer triunfo en la segunda del carnet en la silla de After All (Authorized) derrotando en la propia meta a la yegua Princesa Pía (Riviera Cocktail). Su segundo triunfo lo logró en la cuarta competencia con el caballo Bosé (Dominguín) en reñido final sobre El Gauchito (Museeb) mientras que la tercera victoria la consiguió en el primer clásico de la tarde con la yegua Keravina (Minister’s Joy) del cual ya comentamos en nota aparte.