Vie08172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica

Sudamérica

Montevideo, Uruguay. Hace exactamente un año, Gandhi di Job (BRZ, Job di Caroline) había ganado el Gran Premio Internacional José Pedro Ramírez (G1 – 2.400 m) ratificando su condición de potrillo campeón, de estrella generacional, que se proyectaba a lo más alto del panorama local.

Montevideo, Uruguay. Imbatible desde el 21 de enero del año pasado, Enjoy (Found Of Funds) confirmó el por qué es casi una heroína en el turf oriental. Tan guapa como ligera, la pupila de Rubén Marrero sacó todo lo que tenía dentro para defender el triunfo en el Gran Premio Maroñas (G2 – 1.000 m), la carrera que abría la jornada internacional de este sábado en el Hipódromo de Maroñas.

Valparaíso, Chile. Se acabaron las especulaciones. Esta tarde, los tres representantes peruanos que clasificaron al 33° Gran Premio Latinoamericano (G1 – 2.400 m, césped) dirán hoy su verdad frente a los mejores representantes sudamericanos en una edición de la carrera internacional más parejas que se recuerde.

Buenos Aires, Argentina. Shampain (ARG, Dynamix) no correrá el próximo Gran Premio Internacional Latinoamericano (G1). Una inflamación en la mano derecha sacó de carrera al nieto materno de Confidential Talk y estará paralizado 15 días, por lo que se perderá la gran carrera sudamericana.

Valparaíso, Chile. Los uruguayos sí que se tomaron las cosas muy en serio. A dos semanas de la disputa del Gran Premio Internacional Latinoamericano (G1), el potrillo Gandhi di Job (BRZ, Job di Caroline), que representa a la hípica charrúa en la gesta internacional del domingo 5 de marzo, quedó alojado en la madrugada de este domingo en la Villa Hípica Internacional del Valparaíso Sporting Club y de aquí en más solo seguirá su preparación para la justa que reúne a los más destacados exponentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú. (VER VIDEO).

Montevideo, Uruguay. Maroñas sigue siendo el ejemplo de organización. Su fiesta hípica –camino a ser ‘la’ fiesta hípica de todo Sudamérica– vivió este viernes una nueva edición de su carrera cumbre, el Gran Premio Pedro José Ramírez (G1), la tradicional carrera del turf uruguayo y que fue la central de una extensa jornada de 21 carreras en el coloso hípico.

Buenos Aires, Argentina. La Secretaría General de la Organización Sudamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (OSAF) anunció este miércoles que el próximo 5 de diciembre vencerá el plazo para recibir las solicitudes de participación de los propietarios que deseen inscribir a sus caballos en la próxima edición del Gran Premio Internacional Latinoamericano (G1 – 2.400 m, césped), que tendrá lugar el 5 de marzo del 2017 en el Valparaíso Sporting Club, de Viña del Mar.

Montevideo, Uruguay (Exclusivo para Perú Hípico). El Fletcher (URU, Ecclesiastic) que escribió su nombre en el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1 – 2.400 m) del 2016, no necesitó que le regalaran nada para coronarse como el mejor. Derrochando guapeza y calidad, el alazán del Stud 3 de Enero se hizo de la carrera más importante de la jornada de Reyes en el Hipódromo de Maroñas y se metió al grupo estelar de los fondistas de la arena de Ituzaingó.

Montevideo, Uruguay (Especial para Perú Hípico). Una atropellada poderosa llevó a Benizi (Dancer Man) a la gloria en el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (G1 – 1.600 m), la segunda de las competencias internacionales que se disputaron en la jornada de este miércoles en el reducto de Ituzaingó.

Montevideo, Uruguay (Exclusivo para Perú Hípico). Consolidándose como la mejor yegua de la temporada, Giulia (USA, Sky Mesa) fue un verdadero espectáculo en el Gran Premio Ciudad de Montevideo (G1 – 2.000 m), reservada para yeguas a peso por edad y que abrió la jornada internacional de este miércoles en el Hipódromo de Maroñas.

Página 1 de 3