Dom09242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica

Sudamérica

Buenos Aires, Argentina. La Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro anunció este miércoles la suspensión por 45 días (incluyendo 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) de los jockeys Pablo Falero y Rodrigo Blanco, por el “pase de fustas” que ambos protagonizaron en el epílogo del GPI Carlos Pellegrini (G1 – 2.400 m, césped) del último sábado y cuyo video, captado por la cámara frontal de ESPN en su cobertura para América Latina, se viralizó en las redes sociales. (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina. Un hecho anecdótico, pero que circuló muy rápido a través de las redes sociales se dio en las últimas horas y despertó comentarios de la afición. Dos reconocidos jinetes del medio fueron los protagonistas de este episodio y que se dio en plena definición del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini.

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Turf Diario). Fernando Fantini le corría a la par a un infarto; Alfredo Gaitán Dassié casi llega a las lágrimas de tanta emoción; Jorge Ricardo tenía una sonrisa muchísimo más grande que de costumbre; y el público que le hacía el aguante al agua en las tribunas del Hipódromo de SanIsidro no se cansaba de aplaudir al nuevo campeón del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1-2400 m, césped), la gran prueba que se corrió el sábado, con la lluvia como invitada desagradable de último momento. (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Turf Diario). En eso de opinar con acierto, Alfredo Gaitán Dassié es todo un especialista. Lo hizo en su momento con Ídolo Porteño, y el caballo le pagó plenos dividendos en el Dardo Rocha (G1) y ahora en el Carlos Pellegrini (G1). Y también se jugó grande con Pretty Girl, la estupenda potranca con la que el sábado en San Isidro consiguió el segundo triunfo de su vida en el Gran Premio Copa de Plata - City Center Rosario (G1-2000 m, césped). (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Turf Diario). Ganarle al mejor Todo Un Amiguito siempre fue complicado. Quedó claro hace un mes en el Gran Premio Hipódromode Palermo (G1) y la teoría se confirmó en la tarde del sábado en SanIsidro, donde el hijo de Mutakddim casi que se aseguró el título de mejor millero de la temporada con su incuestionable conquista en el GranPremio Joaquín S. de Anchorena - Bagóhepat (G1-1600 m, césped). (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Turf Diario). Las historias de caballos son fabulosas; en las victorias y en las derrotas. Todo Tango Key, el mismo Todo Tango Key que por mucho tiempo desapareció de los titulares, cerró 2014 con una espectacular victoria en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué - Biogénesis Bagó (G1-1000 m, césped). (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina. En la pista, la tarde sabatina en Palermo fue tan brillante como el sol que recibió a los aficionados tras la tormenta grande de la noche previa. Fue un día de finales tremendos, a pura garra; a pura emoción. (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina. Para Ganesh, el Campeonato Palermo de Oro Verde tuvo el final soñado. El caballo brasileño ratificó su liderazgo en las carreras de fondo sobre el césped porteño ganando de forma inapelable el Gran Premio General San Martín (G1-2400 m, pista pesada), en lo que fue su despedida de la Argentina, pues en breve viajará con destino a los Estados Unidos para ser preparado por Richard Mandella en California. (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Todo a Ganador). Por mejor corrido, Blues Traveller (Equal Stripes), entrenado por el "Pelle", brilló en el epílogo del Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 – 1.600 mts), doblegando sin luz al plebiscitado Seattle Mat y que se disputó este sábado en el Hipódromo de San Isidro. (VER VIDEO).

Buenos Aires, Argentina (Tomado de Todo a Ganador). Cinco temporadas después Safari Girl (Sonus) inscribiera su nombre en el Gran Premio Mil Guineas (G1 – 1.600 m), su descendiente Safari Miss (Not For Sale) repitió una hazaña consagratoria para el pedigree; y junto a la favorita Quita Nistel replicaron el desenlace del GP de Potrancas (G1 – 1.600), ahora separadas a la cincha sobre la grama pesada de San Isidro. (VER VIDEO).

Página 2 de 3