Vie08232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Resto del mundo

Resto del mundo

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Jamás olvidará Joao Moreira su primera visita a Meydan. Una labor estupenda del látigo brasileño le permitió copar junto a los representantes de Hong Kong las carreras de velocidad dentro del mitin 2014 de la Dubai World Cup. 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El Dubai Racing Club dio a conocer anteayer la nómina de probables participantes para la gran noche de la Dubai World Cup y el turf argentino, al parecer, tendrá sólo un representante.

Dublin, Irlanda. Hacía un tiempo ya que Johnny Murtagh venía trabajando la idea de dejar de correr para dedicarse tiempo completo al entrenamiento de caballos SPC, pero el jockey, que cumple 44 años en 2014, sólo hizo oficial su retiro, en una noticia que sacudió el ambiente hípico.

Miércoles, 26 Febrero 2014 19:12

Latino 2014: Confirman el retiro del panameño Old Parr

Escrito por

Aunque no hay una explicación oficial sobre el tema, el Hipódromo de Monterrico hizo de conocimiento esta tarde el retiro del tordillo Old Parr (USA, Macho Uno), que iba a representar a la hípica panameña en el GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m), que se disputará el próximo sábado 15 de marzo en el Hipódromo de Monterrico.

Ciudad de Panamá. Pocas plazas quedan para el XXX GPI Latinoamericano de Jockeys Clubes e Hipódromos (G1) que se correrá a mediados del mes próximo en el Hipódromo de Monterrico, en Lima, y conforme pasan los días, los nombres para ocuparlas van apareciendo en escena.

Dubai. Nada menos que 341 ejemplares fueron nominados este martes para correr la Dubai World Cup (G1), la carrera más cara del mundo, en un paso obligatorio para todos aquellos que quieran conseguir un lugar en la gran noche del último sábado de marzo. No hay caballo que no aparezca en esas nóminas que esté en Dubai o cuyos allegados tengan la idea de participar, de allí la relativa importancia de su comunicación.

Página 2 de 2