Vie11242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos

Padrillos

Pese a que a finales del 2013 se anunció su retiro de la actividad, debido a una reducción en su grado de fertilidad, Apprentice (USA, Forty Niner) sigue generando noticias en el medio hípico local. El sábado, otra de sus descendientes se convirtió en ganadora clásica e incrementó la larga lista de vencedores en carreras de nivel.

En los próximos meses se iniciará la nueva temporada de ventas en el medio nacional, destacando la producción nacida en el 2011. Y dentro de ese grupo estarán los descendientes de GO TO THE SUN, el ganador clásico canadiense, que figura como padrillo principal del Haras El Embrujo.

Buenos Aires, Argentina. Con su primera generación nacida en Lane’s End en las pistas atravesando los 3 años en la actualidad, el gran campeón argentino Candy Ride no está haciendo más que ratificar la gran generosidad que demostró en su paso por Hill’n’ Dale Farms, la cabaña de John Sikura que lo desarrolló y, donde con yeguas de mucha menor calidad, logró comenzar a forjar el camino que hoy lo tiene como uno de los mejores padrillos en los Estados Unidos.

Martes, 04 Febrero 2014 19:00

Endorsement servirá desde 2014 en La Quebrada

Escrito por

Buenos Aires, Argentina. El año recién comienza, pero los movimientos en las cabañas argentinas para hacerse de nuevos padrillos de cara a la próxima temporada de servicio están al rojo vivo. La primera gran noticia la ofrece nada menos que La Quebrada, que acaba de confirmar lo que desde hace tiempo se sabía por lo bajo: Endorsement se sumará a su plantel de reproductores.

El mundo hípico está expectante de lo que vaya a pasar con CALIFORNIA CHROME (USA, Lucky Pulpit), el potrillo estadounidense que está a un paso de lograr la hazaña de llevarse la Triple Corona del turf norteño, tras una sequía de 35 años. El último en conseguirlo fue Affirmed en 1978 y luego 12 caballos, hasta el año pasado, quedaron a puertas de la inmortalidad.

Página 3 de 3