Mar10162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

Oceanport, Nueva Jersey. El jinete peruano Jorge Panaijo logró este sábado su primer triunfo en los Estados Unidos. Fue en medio de una prueba de claiming sobre 1.600 metros disputado en Monmouth Park, donde se impuso de un extremo a otro sobre la yegua Ghost Magi (Ghostzapper).

Henderson, Kentucky. Mejor inicio no pudo tener. El jinete peruano Martín Chuan logró la primera victoria de su etapa ‘oficial’ en los Estados Unidos cuando este domingo se impuso con la yegua Angelo’s Ashes (USA, Exchange Rate) en una prueba de reclamo (claiming), que tuvo una bolsa de US$ 18.100 y se disputó en la jornada de Ellis Park.

Domingo, 01 Julio 2018 23:49

Talaverano no pudo sumar este domingo en Ecuador

Escrito por

Guayaquil, Ecuador. La suerte sigue siendo esquiva para el jinete peruano Edwin Talaverano, quien solo pudo alcanzar un par de placé y un séptimo puesto dentro de las tres montas para las que fue contratado esta tarde, en la reunión de gala del Hipódromo Miguel Salem Dibo, de esta ciudad.

El jinete Martín Chuan, el mismo de Golden Leaf, Camilín Camilón, Cruzada, Cascanueces, Zeide Isaac y tantos otros buenos caballos, cerró esta noche su etapa en la hípica peruana. Una oportunidad muy interesante se le presentó en los Estados Unidos y el joven jockey no ha querido dejarla pasar.

Bensalem, Pensylvania. ¿Qué más se puede decir de Édgar Prado? El virtuoso de la fusta volvió a regalarnos una alegría a todos los hípicos peruanos cuando este martes consiguió lo que hasta hace algunos meses parecía muy difícil: Llegar a los 7.000 triunfos en los Estados Unidos y ratificar que a sus 50 años todavía puede seguir cosechando éxitos sonados en el mundo del hipismo.

Bensalem, Pensylvania. Ya no falta nada. Un paso más, un triunfo más y Édgar Prado, el más exitoso jockey peruano en el mundo, habrá llegado a la meta de las 7.000 carreras ganadas en los Estados Unidos, un lugar al que pocos privilegiados talentos de la fusta han podido llegar.

Laurel, Maryland. El jinete peruano Édgar Prado sigue acercándose a los 7.000 triunfos en los Estados Unidos. Con el doblete conseguido este sábado en Laurel Park quedó a solo cuatro victorias de llegar a la plus marca a la que ningún otro jockey peruano ha podido llegar hasta el momento.

Inacabable luce el jinete peruano Édgar Prado, quien este sábado ganó el Charles Town Stakes (G2 – 1.800 m), con US$ 1,2 millones en premios y que se disputó en Charles Town Races, en lo que significó la victoria 6.992 de su trayectoria en los Estados Unidos.

San Diego, California. El jinete peruano Fernando de la Cruz rescató un meritorio cuarto lugar en medio de la Breeders Cup Turf Sprint (G1 – 1.000 m, césped), dotada con un millón de dólares y que reunió a un grupo de destacados velocistas.

San Diego, California. Si bien la presencia de Birdie Gold (USA, Birdstone) es la que se lleva nuestra atención en la tarde de hoy, los jinetes peruanos también buscarán dar la hora esta tarde en Del Mar.

Página 1 de 6