Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano tendrá su reaparición en las pistas este jueves, durante la sesión inaugural en el Hipódromo de Del Mar, que anuncia por todo lo alto el inicio de sus actividades, con una reunión de 10 competencias desde las 2:00 p.m.

La Plata, Argentina. Dicen que todo llega, y para Kewell el dicho popular se hizo realidad. A los siete años, y en su actuación número 63, el hijo de Lucky Roberto e Itatiana (Intérprete) se dio el gusto de alcanzar el primer triunfo de grupo de su trayectoria, quedándose sorpresivamente con el Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia (G3-1600 m), ayer en el Bosque.

Arcadia, California. José Nelson, uno de los propietarios de Winning Prize (ARG, Pure Prize), confirmó este viernes a Turf Diario que el jinete peruano Rafael Bejarano volverá a la montura del campeón argentino cuando el 20 del actual sea de la partida en el Eddie Read Stakes (G1 – 1.800 m), en el césped de Del Mar.

Hallandale Beach, Florida. El jinete peruano Édgar Prado volvió a brillar este sábado en Gulfstream Park, completando un aplaudido doblete clásico, que lo ubica como el segundo de la tabla general en la recientemente abierta temporada de carreras en el coloso de Florida.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano Martínez tendría fecha de retorno a las pistas, recuperado del accidente que sufrió hace casi dos meses en Santa Anita Park. Su agente Joe Ferrer indicó al portal Sports Network que las miras están puestas en el inicio de temporada de carreras en el Hipódromo de Del Mar, el próximo 17 de julio.

Miami, Florida. Las noticias sobre el estado de salud de la jocketa peruana Zarella Oré son positivas día a día. Este jueves, fuentes cercanas a la piloto, indicaron a Perú Hípico que ella se encuentra evolucionando satisfactoriamente y los médicos indicaron que este viernes podría dejar la sala de ciudados intensivos y pasar a un cuarto del Hospital Jackson Memorial, donde se encuentra internada desde su accidente.

Buenos Aires, Argentina. Varias victorias en una la de la potranca Quita Nistel en el Gran Premio Juvenile Fillies (G1), la segunda de las Carreras de las Estrellas del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Sobrando la prueba todo el derecho a media cancha, la hija de Van Nistelrooy superó por cinco cuerpos a la atropelladora Contá un Cuento, para inscribir su nombre como la tercera ganadora en el más alto nivel de la camada 2011

Miami, Florida. La jocketa peruana Zarella Oré permanece en estado crítico en el Hollywood Memorial Hospital con serias lesiones en la cabeza sufridas durante la disputa de la sexta carrera del viernes en el Hipódromo de Calder. (Así fue la rodada).

Guayaquil, Ecuador. Este martes se conoció la lista de montas que tendrán los ochos jinetes (4 por país) del Campeonato Ecuador-Perú que se celebrará este domingo en el Hipódromo Miguel Salem Dibo, de la ciudad de Guayaquil. Serán tres carreras con la presencia de los látigos locales Joffre Mora, Javier Morán, Carlos Lozano y Jairo Gonzalez (este último aprendiz), quienes enfrentarán al póker limeño formado por Carlos Javier Herrera, Alfredo Clemente (en la foto), Anthony Lazarte y Elena Pomahualca (también aprendiz).

Bensalem, Pensilvania. El jinete peruano Edgar Prado consiguió este sábado un nuevo clásico en su campaña deportiva cuando se impuso con el caballo Falling Sky (USA, Lion Heart) en el Donald LeVine Memorial Handicap (L – 1.400 m) disputado en Parx Racing y que tuvo US$ 100 mil en premios.