Jue12142017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el Clásico ‘Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía’, la cuarta corona de la generación de 3 años y que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña a Mr Bailetti, el hijo de Exchange Rate, que ya demostró amplia superioridad sobre la mayoría de sus rivales de hoy y creemos demostrará que es el mejor caballo en la grama de su generación. La programación dominical nos trae dos suculentos pozos: El primero de la TRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo de salida de S/. 5,104.80 y un premio proyectado de S/. 15,000 y el segundo de la CUADRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo inicial de S/. 11,903.40 y un premio garantizado de S/. 70,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Congreso de la República’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Romeo, el hijo de Minister’s Joy, que viene de llegar quinto de Barbón en esta pista y distancia y creemos que es superior al lote que enfrenta hoy. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPKE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Telere, el hijo de Hat Trick, que viene de escoltar a Barón Gitano y creemos que le favorecerá el planteamiento de carrera. En total se programaron nueve competencias y todo empieza a las 2:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 2,456.40 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Corazón Perfecto, la hija de Lido Palace, que vuelve a la recta donde ganó a Irish Gal adelantando a varios de sus rivales de hoy. Se programó un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 5 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

Tal como se esperaba, el potrillo Mr Bailetti (Exchange Rate) resultó con el amplio favoritismo en el Clásico Gran Premio Augusto B. Leguía (L – 2.600m, césped) considerada la cuarta corona de esta generación de ejemplares de tres años y que se corres este domingo en la décima carrera. El entrenado por Arturo Morales, que viene de ganar el clásico Postín (L – 2.400 m, césped) alcanzó los 15 votos contra 5 que tiene El Entrerriano (Man Of Iron) y un voto solitario para el caballo Leocadio (Yazamaan).

En el Clásico ‘Batalla de Ayacucho’ que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña a Maggie Lee, la hija de Spin Master, que ya demostró amplia superioridad sobre sus rivales de hoy y creemos debe sumar una victoria más en su campaña. La programación dominical aparece con cuatro suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2.500 y un premio proyectado de S/. 20.000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un pozo de salida de S/. 4,045.20 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUADRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 60,000 y el último de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo inicial de S/. 6,859.20 y uno proyectado de S/. 15,000. La jornada de hoy consta de 12 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

El Clásico ‘América TV’ prueba central de la programación sabatina, prometía ser una competencia reñida de principio a fin y en el momento de la carrera, se cumplió este vaticinio y pudimos apreciar un clásico de mil metros que solamente se definió en los últimos cien metros y nos confirmó una vez, la clase y coraje del tordillo Donjuan (Yazamaan) quien pudo ratificar que hoy en día es el mejor velocista de Monterrico.

En el Clásico ‘América TV’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Donjuan, el hijo de Yazamaan, que ya le ganó a sus rivales en la distancia y creemos que ratificará ser el mejor velocista de Monterrico. La maratónica reunión de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo inicial de S/. 2,524.80 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Sakura, la hija de Privately Held, que viene de llegar tercera de Dancing Diva en prueba clásica y ahora creemos que se verá beneficiada por un beneficio descargo. En total se programaron ocho competencias, todo empieza a las 5 p.m. y hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico lo defiende Sakura, la hija de Privately Held, que viene de llegar tercera de Dancing Diva en prueba clásica y ahora creemos que se verá beneficiada por un beneficio descargo. En total se programaron ocho competencias, todo empieza a las 5 p.m. y hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 85