Dom06252017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Río de Janeiro, Brasil. Si tuviéramos que resumir futbolísticamente la actuación del jinete peruano Carlos Trujillo y el potrillo brasileño Kilimanjaro (BRZ, Time For Fun) esta tarde en la edición 85 del Gran Premio Brasil (G1 – 2.400 m, césped), diríamos que el triunfo chocó en el palo. (VER VIDEO).

Río de Janeiro. Dos de los seis productos adquiridos por el futbolista peruano Paolo Guerrero en las subastas del 2016 de la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Brasil, debutarán este fin de semana en el Hipódromo de La Gavea, de esta ciudad.

Hallandale Beach, Florida. Tristeza total dejó el debut de Huracán Américo (USA, Drosselmeyer) en los Estados Unidos. El reciente Derby Winner peruano, que había saltado al estrellato en la Cinta Azul, encontró trágico final en medio del Fountain Of Youth (G2 – 1.700 m), disputado este sábado en Gulfstream Park.

Tampa, Florida. Dos de los recientes protagonistas de la Copa Robalca fueron ahora las estrellas de la prueba central de este sábado en Tampa Bay Downs. El Pelican Stakes (1.200 m) fue el escenario donde los látigos peruanos volvieron a demostrar su talento para pintar de rojo y blanco esta carrera que repartía 100 mil dólares en premios.

Hallandale Beach, Florida. El potrillo Huracán Américo (USA, Drosselmeyer), ganador del Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m) del 2016 en Perú, dio su segundo paso importante en los Estados Unidos, alistándose para lo que será su presentación en el Fountain Of Youth (G2 – 1.700 m), del próximo 4 de marzo en Gulfstream Park.

Wilmington, Delaware. Siguen los éxitos de los jockeys peruanos en el exterior. Ahora se trata de Ricardo Chiappe, quien ha sido nominado en la terna de mejor jinete para los USA Darley Award, los premios que entrega la destacada firma Darley, de la familia Al Makthoum, para promocionar la crianza y las carreras de los purasangre árabes en el mundo.

Hallandale Beach, Florida. El Derby Winner peruano Huracán Américo (USA, Drosselmeyer) caminó este miércoles durante la quinta carrera de la jornada en Gulfstream Park, continuando su entrenamiento para lo que sería su debut en este país el próximo 4 de marzo, en medio del Fountain Of Youth (G2), con US$ 400 mil en premios, informó esta tarde el portal de Gulfstream Park.

San Diego, California. Inacabable parece Édgar Prado. El jinete peruano lució todo su talento este domingo para ganar otro G1 en su campaña, esta vez sobre la silla de la corredora Miss Temple City (Temple City), la que venía de entrar quinta en la Breeders’ Cup Mile (G1 – 1.600 m, césped), a poquito más de dos cuerpos de Tourist (Tiznow) y que esta vez iba en busca de su reivindicación.

Miami Gardens, Florida. No se le acaba la cuerda al notable Jacinto Rafael Herrera. El jinete peruano volvió a ganar otra competencia en la temporada de carreras de Gulfstream Park West, sumando ya cuatro dianas en lo que va del año, todas con la casaquilla del Stud Santa Cruz Ranch.

San Diego, California. El jinete peruano Rafael Bejarano volvería a las competencias oficiales en el Hipódromo de Del Mar el próximo sábado 26 de noviembre, tras superar unos dolores a la mano derecha y cumplir seis fechas de suspensión por unas infracciones cometidas durante el mitin de Santa Anita, informó su agente Tora Yamaguchi.

Página 1 de 8