Vie12062019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

Jueves, 06 Diciembre 2019 07:58

La Onda es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para La Onda, la hija de Man Of Iron, que regresa a los dos meses y medio con buenos aprontes y en un lote donde puede lucirse. Es la única ganadora de cuatro carreras de la competencia y con Carlos Trujillo en sus controles creemos que triunfa. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

Barón Rojo (Minister’s Joy) va este domingo por algo más que la victoria en el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped). El castaño que alista Jorge Salas intentará incluirse en la selecta lista de ‘Triple Coronados’ de la hípica nacional, algo que no se da desde el 2006, cuando lo consiguió el importado argentino Muller (en la foto).

Con sorprendentes eliminaciones se dio a conocer en días pasados el Calendario Clásico aprobado por el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú para la temporada 2020 en el Hipódromo de Monterrico.

Tal como se esperaba, el potrillo Barón Rojo (Minister’s Joy) recibió este lunes la mayoría de los votos de la cátedra periodística a pocos días de disputarse el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped), última etapa de la Cuádruple Corona de la hípica peruana.

Finalmente fueron 14 los productos de 3 años anotados para el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped), última etapa de la cuádruple corona nacional y que se disputará este domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Una decisión inteligente de Martín Chuan fue fundamental para que Trafalgar (Fire On Ice) sacara adelante el apoyo de sus partidarios y consiguiera su primer triunfo de nivel en el Clásico Ejército del Perú (R – 1.300 m, césped), el segundo estelar de la tarde dominical en Monterrico.

Angustioso triunfo el que finalmente consiguió Mujer Divina (Bradock) este domingo en el Clásico Batalla de Ayacucho (L – 2.000 m, césped), primer estelar de la tarde de la carreras en Monterrico. La favorita del público tuvo que esforzarse al máximo para no caer ante la arremetida de Sonora (Singe The Turf), que pareció recordar sus tardes de éxito, obligando así a una fotografía para determinar a la ganadora.

El potrillo Barón Rojo (Minister’s Joy), héroe del Gran Derby Nacional (G1 – 2.400 m) cerró entrenamiento este domingo con miras a su actuación en el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped), buscando ganar la última etapa de la Cuádruple Corona de la presente temporada.

Nuestros seguidores estuvieron más que felices durante el recientemente finalizado mes de noviembre, toda vez que Perú Hípico fue el medio especializado que terminó primero en la concurso mensual de pronósticos organizado por el Jockey Club del Perú.

Hoy, Mujer Divina (Bradock) va por algo más que la victoria en el Clásico Batalla de Ayacucho (L – 2.000 m, césped). La alazana intentará ratificar que hoy en día es la mejor yegua pastera de Monterrico y quedar lista para enfrentar (dentro de dos meses, aproximadamente) la clasificatoria para el internacional de yeguas que tendrá lugar en Buenos Aires.

Página 1 de 106