Vie06222018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el Clásico ‘Greek Prince’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Amir Beirut, el hijo de Modigliani, que en su última carrera demostró que actualmente es el mejor velocista de Monterrico y creemos que le permitirá a Edwin Talaverano ganar un clásico más en su exitosa carrera como jinete. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,363.20 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Iaquinta, la hija de Spin Máster, quien vuelve a la recta donde mejor se desempeña y donde ya se impuso a un lote similar al que enfrenta hoy. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 5:15 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y e segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 9,883.90 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Ukrano, el hijo de Van Nistelrooy, que reapareció ganando a lote similar y hoy debe repetir su última victoria. Hay dos atractivos pozos para hoy: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima y última competencia que tiene un pozo inicial de S/. 5,094.05 y un premio proyectado de S/. 12,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos: 

El rey anda de vuelta. Elbchaussee (Awesome Twist), Caballo del Año 2016 inició sus galopes en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico con miras a regresar a las competencias públicas, mientras espera que se inicie la temporada de montas de la presente temporada.

Cuando Rocío Gavidia recibió la llamada que le anunciaba su designación para representar al Perú en el próximo torneo internacional de jockettas, a disputarse en Brasil, quedó casi sin reacción. Había sido su más grande anhelo cuando se animó a postular a la Escuela de Jinetes del Hipódromo de Monterrico y recibir la noticia de esta forma, así de pronto, le hizo dudar por un momento de si no lo estaba soñando otra vez.

No solo el golpe que se dio Barbón (Badge Of Silver) y que obligó a su retiro del Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (R – 2.400 m) fue la única noticia resaltante que salió desde el Stud Myrna.

Se dio la lógica este domingo en el Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (R – 2.400 m). Ante el retiro inesperado del favorito Barbón (Badge Of Silver) –que acusó una nada preocupante inflamación en la mano izquierda– la carrera quedó a merced de Kodiak Boy (Musseb), el campeón del Stud Couet que volvía a las pistas luego de su experiencia en el pasado GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m) disputado en marzo en Montevideo.

Una lamentable noticia sacudió la mañana de aprontes de este domingo. El caballo Barbón (Badge Of Silver), gran favorito del Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (2.400 m) se contrapesó esta mañana fue retirado de la citada competencia que le servía de puente para el próximo Clásico Jockey Club del Perú (G1 – 2.400 m), del próximo 24 de junio.

Hasta que Thera (Lido Palace) encontró el anhelado triunfo clásico. Lo venía buscando desde sus primeras carreras, cuando aquél debut triunfal a los dos años de edad animó a toda su gente a explorar las carreras de mayor nivel.

Con profunda tristeza, este viernes se conoció la muerte del sensacional Golden Leaf (ARG, Stay Thirsty), Caballo del Año y Potrillo Campeón de 3 años en Arena en la temporada 2017. Lamentablemente su salud se complicó mientras seguía luchando por superar una seria lesión en la zona de la paleta, la misma que lo mantenía alejado de la cancha.