Mar10162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

Elbchaussee (Awesome Twist) regresa y una larga lista de aficionados se alista para verlo en acción. El más reciente crack de las pistas vuelve a Monterrico para una campaña que podría ser corta o larga, dependiendo de cómo se vayan dando las cosas.

Sábado, 11 Agosto 2018 08:36

El Coliseo es nuestra carta en el “Kevin”

Escrito por

En el Clásico ‘Kevin’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende El Coliseo, el hijo de Southdale, que pensamos tendrá un desarrollo de carrera favorable y ello le permitirá derrotar al caballo Elbchaussee que regresa con toda la expectativa de la afición y que sin duda apelará a su ‘calidad’ para imponerse. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se pondrá en juega en la novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,450.22 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente el tercero que es el de la PENTAFECTA que se disputará en la décima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,576.64 y un premio proyectado de S/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nos jugaremos un lance con el caballo Water Fields, el hijo de Flanders Fields, que desde que reapareció ha corrido en recta y ahora vuelve a la curva, en distancia donde ya supo ganar. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende CAPORAL, el hijo de Meal Penalty, que ha estado corriendo con más de 60 kilos y llegando cerca. Hoy con 57 y un lote similar creemos que prevalecerá. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 14,542.72 y un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos. 

En el Clásico ‘Santorín’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Sensacionale, el hijo de Broken Vow, que es un especialista en la grama y que en este tipo de distancias crece en su accionar. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro interesantes pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 5,678.16 y un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 11,891.45 y un premio garantizado de S/. 70,000, el tercero de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo primera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,165.84 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia, cuenta con un tiene un pozo de salida de S/. 8,078.08 y un premio proyectado de S/. 15,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Poder Judicial’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende King Daddy, el hijo de Scat Daddy, que ha demostrado correr muy bien en la grama y con Edwin Talaverano en sus controles creemos que debe imponerse. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo primera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,435.84 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende La Fougueox, la hija de Privately Held, que viene de escoltar a Apollo Creed adelantando a varias de sus rivales de hoy. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende APOLLO CREED, el hijo de Minister’s Joy, quien reapareció a los siete meses ganando en gran forma. Trabajó bien y creemos que va a repetir. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,365.44 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

No quiere más especulaciones alrededor de su futura campaña en Perú. Martín Chuan declaró esta mañana a Perú Hípico que acordó ser la monta oficial del Stud Manning hasta finales de la presente temporada. Esto lo dijo para poner punto final a la serie de comentarios que giraban sobre su posible llegada al Stud Doña Licha, luego de la victoria conseguida con Storm Rodrigo en el Clásico Independencia (G2 – 2.400 m), el reciente domingo.

En el tradicional Clásico ‘Independencia’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Storm Rodrigo, el hijo de Dangerous Midge, que viene de ganar en forma amplia el ‘Jockey Club del Perú’ y en un lote reducido de ejemplares debe repetir su último triunfo. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 9,874.24 y un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,132.26 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 10,243.58 y un premio garantizado de S/. 75,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,703.48 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente tenemos el de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,118.08 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.