Dom02252018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico y ante el retiro de Fluminante, nuestro pronóstico lo defiende Keravina, la hija de Minister’s Joy, que tiene dos placé consecutivos y en su penúltima perdió a un cuarto de cuerpo de Don Gerard y ahora se beneficia en un kilo con relación a esa carrera. En total se programaron siete competencias y hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000.  Aquí nuestros pronósticos.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 21:36

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Jornada con favoritos y sorpresas

En una jornada donde ganaron la mayoría de los caballos cotizados, pero también se presentaron algunas sorpresas, se cumplió hoy la programación inusual del día miércoles, debido al feriado. Un jinete y un aprendiz destacaron al lograr conseguir dos victorias, mientras que las nueve competencias programadas fueron repartidas entre igual número de preparadores.

Miércoles, 01 Noviembre 2017 10:50

Mimi es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Mimi, la hija de Privately Held, que viene de ser tercera de Sakura y ahora se favorece en los pesos con relación a su última carrera. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y garantiza un premio de S/. 35.000. El programa de hoy consta de nueve competencias y todo se inicia a las 2 p.m. Aquí nuestros pronósticos:  

Lunes, 30 Octubre 2017 00:10

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Hubo un triplete y cinco dobletes

En una jornada donde no hubo mayores sorpresas y el mayor dividendo a ganador no pasó de 20 soles, hubo diversos profesionales que lograron dobletes (dos jinetes y tres preparadores) y un jinete como Edwin Talaverano que logró conseguir tres triunfos en la reunión. Pero a pesar de que los resultaron fueron por decirlo normales, hubo una apuesta de la TRIFECTA que no se acertó en la décimo segunda carrera, cuando el triunfo de Procopio (Islam) sobre Mi Cholo Jeff (Privately Held) y Aura Gitana (Janfranco) no fue acertado, por lo que quedó un pozo de S/. 775.20, que se pondrá en juego el próximo fin de semana

Domingo, 29 Octubre 2017 22:54

Un triunfo lleno de espiritualidad

Escrito por

El retiro inesperado de Donjuan (Yazamaan) cambió en forma radical el planteamiento del Clásico Enrique Martinelli Tizón (L – 1.400m) y es que era claro que la velocidad y clase del actual ‘rey de la velocidad’ en Monterrico, no era la misma de su pareja Omarillo (Spin Master) es por eso que la competencia se le presentaba totalmente favorable a Espiritualmente (Yazamaan) que había corrido en el mejor lote del coloso de Surco y se presentaba su rival.

En el Clásico ‘Comando Intimo’, que es la carrera principal de hoy, nuestro pronóstico acompaña al caballo Asfaloth, el hijo de Riviera Cocktail, quien ya demostró superioridad ante un lote similar y creemos que esta tarde irá por su cuarto triunfo consecutivo. La programación dominical tiene tres suculentos pozos: El primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera del programa y tiene un pozo inicial de S/. 3,985.20 y un premio proyectado de S/. 20,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima del programa y cuenta con un pozo de salida de S/. 2,424 y uno proyectado de S/. 1.000 y el tercer y último pozo es de la CUÀDRUPLE que se inicia en la décima carrera y tiene un pozo de salida de S/. 15,519.03 y un premio garantizado de S/. 75,000. La maratónica jornada de hoy consta de 13 competencias y la partida de la primera carrera està señalada para la 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

Sábado, 28 Octubre 2017 21:04

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Dobletes de jinetes y preparadores

En una tarde donde se produjeron algunas sorpresas, dos jinetes y dos preparadores fueron los que destacaron por partida doble. La apuesta de la CUATRIFECTA fue finalmente acertada y pagó la atractiva suma de S/. 12,342.80, debido a que se acumuló un pozo final superior a los 70 mil soles. El triunfo de Mi Rosita (Awesome Twist) sobre Ahora Vengo Yo (Timely Advice), el tercer lugar de Royal Wonder (Val Royal) y el cuarto de Bostoniano (Museeb) fue acertado por apenas seis boletos.

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Locomotor, el hijo de Pegasus Wind, que en su última se impuso en gran forma y creemos que es superior al lote que enfrenta esta tarde. La reunión de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: El primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la décima competencia y tiene un gran pozo inicial de S/. 34,349.60 y uno proyectado de S/. 60,000). Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 27 Octubre 2017 23:08

NOTICIAS AL GALOPE

Escrito por

Quedó pozo de CUATRIFECTA

En una reunión donde se combinaron algunos resultados lógicos con otros que fueron sorpresivos, se desarrolló ayer la jornada hípica del viernes. Los caballos que no estaban en los ‘cálculos de los apostadores’ generaron que se produjeran altos dividendos y que la popular apuesta de la CUATRIFECTA no se acertará por tercer día consecutivo. El triunfo de Run Lady Run (Mongoose) sobre Salomé (El Gringo), el tercer lugar de Esculapio (Domingo) y el cuarto de José Christian (Privately Held) no fu acertado por nadie, por lo que quedó un pozo de S/. 34,350 soles. Este suculento pozo será puesto en juego hoy sábado en la décima competencia.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Hondable, el hijo de Flanders Fields, que viene de perder cerca de la meta ante Acuarela y que hoy creemos se cobrará la revancha. En total se programaron siete competencias y hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 16,490.40 y un premio proyectado de S/. 30,000.  Aquí nuestros pronósticos.