Dom06252017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Arequipa

Arequipa

Arequipa. El Alcalde de esta ciudad, Alfredo Zegarra Tejada, entregó este jueves la Medalla de Oro y un Diploma de Honor al jinete Rafael Bejarano Martínez, en razón a su destacada trayectoria profesional en los Estados Unidos, donde recientemente volvió a quedarse con otra estadística, esta vez en el Hipódromo de Del Mar.

Arequipa. Procedente de los Estados Unidos arribó a su tierra natal el jinete arequipeño Rafael Bejarano Martínez, luego de haber cumplido una excelente participación en Norteamérica, donde se encuentra ubicado dentro de los mejores jockeys en el año que culmina. Su última participación fue en el Hipódromo de Del Mar, en California, donde ganó la estadística.

Cerro Colorado, Arequipa. Este viernes se inicia en el Hipòdromo de Cerro Colorado la disputa de las ‘coronas’ para productos  de la presente generación. Las encargadas de abrir con broche de oro dichas competencias serán las potrancas de tres años sobre la distancia de 1500 metros en pista de arena. Este año la tan importante prueba contará con el auspicio de Kola Escosesa y se correrá a las 3:30 de la tarde.

Cerro Colorado, Arequipa. Un total de 7 carreras se han programado para este viernes 9 de enero, con lo que abrirá la temporada hípica 2015 en el Hipódromo de Cerro Colorado, de la Blanca Ciudad, teniendo dos pruebas clásicas como platos fuertes de la reunión. La primera largará a la 1:30 p.m.

Jueves, 11 Julio 2014 00:00

Mambru resistió a Riscal en el FAP

Escrito por

Cerro Colorado, Arequipa. De punta a punta, pero con angustias, el favorito Mambru (Chepeconde) se impuso este viernes en el Clásico Fuerza Aérea del Perú (1.500 m), primera de las tres competencias clásicas que se desarrollaron en el Hipódromo de Arequipa. (VER VIDEO).

Cerro Colorado. Un galope de salud estableció Fuera de Serie (Domingo) este viernes en el Clásico Alfredo Olivares Marco del Pont – Ex Presidente del Jockey Club de Arequipa (1.300 m), la central de la jornada en Cerro Colorado.

Cerro Colorado, Arequipa. Arbitrador (Six Bits) consiguió una victoria cómoda en el Clásico Rotary Club de Arequipa, reservado para productos de 3 años. Lucia muy lindo de exterior y eso se reflejó en la carrera, ya que desde un inicio salió a mostrar sus condiciones seguido de Decisor, Meteoro, Quehaytucolorado, El Luchador y Laureano.

Cerro Colorado, Arequipa. Una buena gestión del aprendiz Erick Alvarado, le permitió a Volcánico lograr un cómodo triunfo este viernes, en medio de una nueva edición del ya tradicional clásico Revista Prismático (1.400 m), en homenaje a la publicación semanal especializada, que lleva más de 20 años difundiendo el turf nacional.

Arequipa. La calidad mata al tiempo, podría ser la mejor forma de describir la nobleza del tordillo Blasón (Play The Gold), que este viernes se reencontró con la victoria al imponerse en el Clásico Pedro P. Díaz (1.500 m, césped), prueba central de la jornada de carreras en el Hipódromo Arequipa.