Mié06262019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas

Ventas

Una data alentadora arrojó el reciente remate de productos Selectos, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP). Las dos fechas de ventas, realizadas el pasado 29 y 31 de mayo en el Hipódromo de Monterrico fueron superiores en un 13,5% a su similar del 2018, según cifras oficiales proporcionadas a Perú Hípico.

La temporada de remates continuará en el Hipódromo de Monterrico. Pasada las dos primeras fechas de los ‘Selectos’, vendrá ahora la subasta de ’Criadores’ que por tercer año consecutivo organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP).

Las potrancas Tyskland y Carolinchi alcanzaron los más altos precios esta tarde en la segunda y última fecha de los tradicionales Remates de Selectos, reservados exclusivamente para las potrancas nacidas en el segundo semestre de 2017. Ellas llegaron a los 35 mil dólares.

El tordillo hijo de Meal Penalty y Democracia nacido en el segundo semestre del 2017, propio hermano de Liberal, Caballo del Año y ganador del GPI Latinoamericano (G1), resultó el más alto precio en la primera fecha de los tradicionales Remates de Selectos, que organizó la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú y que se realizó esta noche en el Tattersal de Monterrico.

Montevideo, Uruguay. El potrillo Montesquieu, un zaino de año y medio, hijo del crack Invasor (ARG, Candy Stripes) y la campeona peruana Kiana (Spend One Dólar) fue vendido en US$ 6.000 esta tarde en el remate anual de la producción del Haras Cuatro Piedras.

Los primeros hijos de los padrillos Skyway (USA, Sky Mesa) y Al Qasr (USA, Aptitude) -en foto-, nacidos en el Haras El Embrujo, saldrán a venta en las próximas dos fechas de los ya tradicionales Remates de Selectos, que organiza la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú y que tendrán lugar el miércoles 29 y viernes 31 de mayo próximos.

El Haras Gina Santa Rosa, 13 veces líder de la estadística de criadores en la industria hípica local anunció la fecha de su tradicional remate anual. Será el 12 de julio, desde las 7 de la noche y tendrá lugar en el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño del Hipódromo de Monterrico.

Tokio, Japón. El Shadai Stallion Station japonés informó que el valor de servicio de su campeón Deep Impact para el 2019 se mantendrá en 40 millones de yenes (276.000 libras esterlinas ó 354.000 dólares), con lo que el hijo de Sunday Silence retiene su posición como el padrillo más caro del mundo entre los que tienen su precio publicado, superando a “colegas” de enorme éxito como Dubawi (Dubai Millenium), Tapit (Pulpit) o War Front (Danzig), entre otros.

Keeneland, Kentucky. Un potrillo de año y medio, hijo de la campeona peruana Morena (Privately Held), fue vendido esta mañana en la cifra de 875 mil dólares, en la séptima fecha de la tradicional subasta de Keeneland, que se inició el pasado lunes y se extenderá hasta el domingo 23.

Montevideo, Uruguay. El potrillo Lewandowski, hijo de la campeona peruana Kiana (Spend One Dolar) y perteneciente a la primera generación del padrillo Invasor (Candy Stripes) en la hípica uruguaya, fue la sensación este sábado en el remate anual de la producción del Haras Cuatro Piedras.

Página 1 de 3