Lun02242020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas

Ventas

Los éxitos del padrillo Privately Held (Private Account) parecen seguir siendo motivación en muchos propietarios que esperan tener en sus filas a una de las últimas crías de este gran semental, que falleció a inicios del 2014. Este miércoles, uno de sus descendientes alcanzó el más alto precio en el remate conjunto de los Haras Los Azahares, El Embrujo y La Paloma, que se desarrolló en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico y que congregó a un elevado número de propietarios, criadores y público en general.

Un total de 31 productos nacidos en el segundo semestre del 2012, provenientes de las mejores líneas maternas del mercado, saldrán a la venta este viernes en el tradicional remate que organiza el Haras Gina Santa Rosa y que tendrá lugar desde el mediodía en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico.

Una potranca de año y medio de edad, hija de Timely Advice (USA, A.P. Indy) saldrá a venta este lunes en los tradicionales remates de la firma Fasig-Tipton, la más antigua casa de subastas de caballos de América del Norte.

Nuevamente, como ya se viene haciendo costumbre en los últimos años, un producto hijo de un padrillo debutante volvió a ser la figura en una subasta en el Hipódromo de Monterrico. Sucedió en el remate en conjunto que organizaron los haras Alydar y San Pablo y que se realizó el último jueves en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari, del Coloso de Surco.

El remate en conjunto que realizaron los haras El Catorce y Los Eucaliptos volvió a arrojar a otro hijo de Timely Advice como el más alto precio de la jornada. Esta vez se trató el potrillo TOO BLUE, un macho tordillo hijo del linajudo padrillo y la yegua Gleda (por Aljabr).

¡Qué pedazo de caballo es Jaguar Start! Su clase, definitivamente, compensa cualquier punto en contra que pueda exhibir en cada presentación. Este sábado volvió a apelar a su gran recurso para dar vuelta a un resultado que empezaba a serle adverso y quedarse con el Clásico República Bolivariana de Venezuela (1.300 m, césped), el estelar de la jornada. (VER VIDEO).

El potrillo ORO MAYOR, un macho castaño hijo de Musseb (USA, Danzig) y primogénito de la clásica Proud Chincha (USA, Proud Citizen) se convirtió en el más alto precio de la subasta conjunta que realizaron los tradicionales haras Bouclé y La Qallana este jueves en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico.

Un total de 4,72% menos en promedio generó la venta de productos Selectos, organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP), frenando así los 5 años de crecimiento continuo, desde que se instauró esta esperada y promocionada subasta anual de caballos de año y medio.

La juvenil LA RAYO, una alazana nacida el 18 de julio del 2012 y que presentó el Haras Bouclé se convirtió en el precio más alto en la tercer y final fecha de Remates de Selectos, que se celebró este miércoles en el Ring de Ventas del Hipódromo de Monterrico.

La segunda fecha de los tradicionales Remates de Selectos volvió a concitar la atención de los propietarios locales, quienes este miércoles no dudaron en pugnar por el grupo de linajudas potrancas nacidas en el segundo semestre del 2012.