Jue12142017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

San Diego, California. El jinete peruano Fernando de la Cruz rescató un meritorio cuarto lugar en medio de la Breeders Cup Turf Sprint (G1 – 1.000 m, césped), dotada con un millón de dólares y que reunió a un grupo de destacados velocistas.

San Diego, California. Si bien la presencia de Birdie Gold (USA, Birdstone) es la que se lleva nuestra atención en la tarde de hoy, los jinetes peruanos también buscarán dar la hora esta tarde en Del Mar.

San Diego, California. De punta a punta, el jinete peruano Rafael Bejarano hizo noticia la tarde inaugural de la Breeders Cup 2017. Ganó el Damascus Skakes (1.400 m), una prueba dotada de 200 mil dólares y que tradicionalmente es la carrera con la que se rompe fuegos a la millonaria serie hípica.

Río de Janeiro, Brasil. Si tuviéramos que resumir futbolísticamente la actuación del jinete peruano Carlos Trujillo y el potrillo brasileño Kilimanjaro (BRZ, Time For Fun) esta tarde en la edición 85 del Gran Premio Brasil (G1 – 2.400 m, césped), diríamos que el triunfo chocó en el palo. (VER VIDEO).

Tampa, Florida. Dos de los recientes protagonistas de la Copa Robalca fueron ahora las estrellas de la prueba central de este sábado en Tampa Bay Downs. El Pelican Stakes (1.200 m) fue el escenario donde los látigos peruanos volvieron a demostrar su talento para pintar de rojo y blanco esta carrera que repartía 100 mil dólares en premios.

Wilmington, Delaware. Siguen los éxitos de los jockeys peruanos en el exterior. Ahora se trata de Ricardo Chiappe, quien ha sido nominado en la terna de mejor jinete para los USA Darley Award, los premios que entrega la destacada firma Darley, de la familia Al Makthoum, para promocionar la crianza y las carreras de los purasangre árabes en el mundo.

San Diego, California. Inacabable parece Édgar Prado. El jinete peruano lució todo su talento este domingo para ganar otro G1 en su campaña, esta vez sobre la silla de la corredora Miss Temple City (Temple City), la que venía de entrar quinta en la Breeders’ Cup Mile (G1 – 1.600 m, césped), a poquito más de dos cuerpos de Tourist (Tiznow) y que esta vez iba en busca de su reivindicación.

Miami Gardens, Florida. No se le acaba la cuerda al notable Jacinto Rafael Herrera. El jinete peruano volvió a ganar otra competencia en la temporada de carreras de Gulfstream Park West, sumando ya cuatro dianas en lo que va del año, todas con la casaquilla del Stud Santa Cruz Ranch.

San Diego, California. El jinete peruano Rafael Bejarano volvería a las competencias oficiales en el Hipódromo de Del Mar el próximo sábado 26 de noviembre, tras superar unos dolores a la mano derecha y cumplir seis fechas de suspensión por unas infracciones cometidas durante el mitin de Santa Anita, informó su agente Tora Yamaguchi.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano fue ratificado como jockey de Ryans Charm (USA, Heatseeker), la yegua que clasificó en Perú para correr la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.000 m, césped). La prueba en mención se va a correr este sábado en medio de la edición 33 de la afamada serie hípica, que este año tendrá como escenario Santa Anita Park, el bello y tradicional hipódromo del noreste californiano, que se encuentra ubicado en la confortable zona de Arcadia. La carrera está programada para las 2:43 p.m. (hora peruana).

Página 1 de 6