Mar06192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

Ocala, Florida. Con la sonrisa siempre fresca y su inquebrantable fe en Dios, Jacinto Rafael Herrera empezó a vivir los primeros días de una nueva etapa en su campaña profesional. El jockey de Gentlemen, Wally, Misilero y otros grandes caballos del turf sudamericano ya está instalado en los Estados Unidos y ha empezado las gestiones para tramitar su permiso de entrenador.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano consiguió su primer triunfo de nivel este sábado en la nueva temporada de carreras que se inició en Santa Anita Park el sábado y que se extenderá hasta el 2 de noviembre, un día después de la disputa de la edición 31 de la Breeders Cup.

Buenos Aires, Argentina. Dicen que en la vida se vive de sueños, esos que, en su mayoría, muchas veces no se cumplen. Jacinto Herrera, el fantástico Rafa, se anotó en la carrera por completar uno de sus viejos anhelos: trabajar en los Estados Unidos.

Buenos Aires, Argentina. En el cierre del Gran Premio Polla de Potrillos (G1-1600 m) no estuvieron los nombres esperados por la mayoría. Pero El Moisés e Interdetto se prodigaron al máximo, corrieron como nunca antes y protagonizaron un cierre estupendo, digno de una carrera con tanta historia y peso como el inicio de la Triple Corona argentina. (VER VIDEO).

La Plata, Argentina Muchos dicen que el turf siempre da revancha. Y en ocasiones suele ser así. La gente del Haras Firmamento puede dar testimonio de aquél dicho burrero luego del irreprochable triunfo de Barty Nistel en el Clásico Polla de Potrancas (G2-1600 m), base del programa de este domingo en el Bosque. En su silla estuvo, impecable, Edwin Talaverano.

La Plata, Argentina (Tomado de Pura Hípica).El Especial Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos (2100m), la prueba central del domingo en el Hipódromo de La Plata, era iluminado por el regreso de Giacom. El hijo de Giacomo respondió a esa marquesina con una performance que no dejó ningún tipo de duda. Cuatro meses después de su salida en el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1, 2000m) en Monterrico, el tordillo ratificó que su sello de galopador está vivo.

Arcadia, California. De punta a punta, la potranca Istanford (USA, Istan) logró el mejor triunfo de su campaña este sábado al imponerse en el San Clemente Handicap (G2 – 1.600 m, césped), que se disputó en el Hipódromo de Del Mar y que contó con US$ 201.750.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano volvió triunfal este jueves durante la jornada inaugural de la temporada de carreras del Hipódromo de Del Mar y que le permitió reencontrarse con la hípica tras los dos meses de ausencia producto de una caída en Santa Anita Park.

Arcadia, California. El jinete peruano Rafael Bejarano tendrá su reaparición en las pistas este jueves, durante la sesión inaugural en el Hipódromo de Del Mar, que anuncia por todo lo alto el inicio de sus actividades, con una reunión de 10 competencias desde las 2:00 p.m.

La Plata, Argentina. Dicen que todo llega, y para Kewell el dicho popular se hizo realidad. A los siete años, y en su actuación número 63, el hijo de Lucky Roberto e Itatiana (Intérprete) se dio el gusto de alcanzar el primer triunfo de grupo de su trayectoria, quedándose sorpresivamente con el Clásico 9 de Julio - Día de la Independencia (G3-1600 m), ayer en el Bosque.