Mar08212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs

Studs

Esta mañana la yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) fue embarcada sin novedades hacia los Estados Unidos iniciando así su preparación con miras a correr la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), que este año tendrá lugar en Churchill Downs.

La yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped), viajará entre el lunes 16 y martes 17 de julio a los Estados Unidos para ser alistada con miras a la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), a disputarse el próximo 3 de noviembre en Kentucky. Así lo dio a conocer su propietario, Micky Chamy.

Wilmington, Delaware. Con un sobresaliente ejercicio de 1.000 en 1min01s38 realizado en Saratoga, la yegua Cascanueces (USA, Smart Strike) puso punto final a su preparación para debutar en los Estados Unidos. La carrera elegida fue el Delaware Oaks (G3 – 1.700 m) y con una bolsa de 300 mil dólares en premios.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:57

Todd Pletcher es el nuevo entrenador de Cascanueces

Escrito por

Louisville, Kentucky. El afamado entrenador estadounidense Todd Pletcher fue confirmado esta tarde como el nuevo entrenador de la potranca Cascanueces (USA, Smart Strike), invicta y doble coronada en Perú, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, a la espera de reiniciar su entrenamiento para cumplir campaña en este país.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:23

Birdie Gold vuelve a presentarse este jueves en California

Escrito por

Del Mar, California.- La carrera más importante del jueves en Del Mar será el Red Carpet Handicap (G3-2200 m, césped), donde habrá doble presencia “sudamericana”. Ocurre que entre las doce confirmadas -se anuncia la baja de Galileo’s Song (Galileo)- aparecen Birdie Gold (Birdstone), la estadounidense con campaña en Perú y que corrió el Breeders’ Cup Filly & Mare Turf (G1), y Kill Me Now (T.H. Approval), la brasileña que corrió la última Copa de Plata (G1) en San Isidro.

San Diego, California. Actuación para el olvido fue la cumplió esta tarde la representante peruana Birdie Gold (USA, Birdstone) en la BC Filly And Mare Turf (G1 – 1.800 m, césped / US$ 2 millones), la difícil carrera que debía enfrentar tras su clasificación en el Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) de junio pasado.

San Diego, California. A solo 24 horas de la carrera más importante para la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), la representante peruana en la edición 34 de la Breeders Cup, el entusiasmo y la ilusión en torno a lo que pueda realizar en la pista del Hipódromo de Del Mar se hace desbordante.

Del Mar, California. A solo 48 horas de la disputa de la trigésimo cuarta edición de la Breeders Cup, la expectativa crece alrededor de lo que puede hacer la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), la representante peruana que buscará la gloria frente a las mejores exponentes de la grama del mundo en la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 1.800 m, césped), con US$ 2 millones.

Arcadia, California. A solo 17 días de su actuación en la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 1.800 m, césped), la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), representante peruana en esta competencia, viene alimentando la ilusión de su hinchada por lo que pueda realizar la tarde del sábado 4 de noviembre en Del Mar.

Si no hay mayores inconvenientes, en las próximas horas la yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) y que representará al Perú en la próxima edición de la BC Filly And Mare Turf (G1 – 2.000 m, césped), enrumbará a los Estados Unidos para reiniciar entrenamiento, esta vez con miras a la citada carrera, que se disputará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Del Mar, en California.

Página 1 de 4