Mié11142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

En el Clásico ‘Enrique Martinelli Tizonl’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nos jugamos un lance con el juvenil Marc Anthony, el hijo de Spin Máster, que pensamos que esta tarde se puede beneficiar de dos factores: el desarrollo de carrera y los seis kilos que recibirá de la mayoría de sus rivales. La maratónica jornada de hoy consta de trece carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,914.26 y un premio proyectado de S/. 25,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,769.46 y uno proyectado de S/. 10,000); el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,761.06 y un premio garantizado de S/. 65,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la décimo tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,795.20 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cuchito, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de perder ante Emocionado, pero ahora se verá favorecido en los pesos y el desarrollo de carrera. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Convocado, el hijo de Timely Advice, que tiene tres placés consecutivos en la distancia y ahora creemos que le tocó el turno de ganar. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,456.80 y un premio proyectado de S/. 7,000 y el tercero y último es el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,004.65 y un premio proyectado de S/.8,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Ychsma, la hija de Liaison, que ha demostrado ser gran corredora en el kilómetro del césped. Viene de ganar en la distancia y hoy creemos que repite. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘República del Paraguay’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Costa Norte, la hija de Apprentice, que creemos tendrá un desarrollo favorable para lucir su atropellada y le permitirá a Edwin Talaverano ganar un clásico más en su exitosa carrera como jinete. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,229.50 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 8