Jue11212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Del Mar, California. La yegua peruana Antonina (Awesome Twist) saldrá este jueves en busca de su primer triunfo en los Estados Unidos, cuando enfrente a ocho acreditadas rivales en medio de un Allowance Optional Claiming de US$ 40.000 sobre 2.200 metros en la pista de césped.

Newcastle, Inglaterra. El potrillo Finisher (USA, Street Cry) hijo de la yegua peruana Morena (Privately Held) no tuvo un buen debut en las pistas inglesas, cuando finalizó octavo –entre 13 participantes– en medio de una condicional para productos de 2 años sobre la distancia de 1.605 metros en el Hipódromo de Newcastle.

Domingo, 24 Septiembre 2017 00:51

Ikaya obtuvo una laboriosa victoria

Al haber solo tres competidoras en el Clásico Parlona (2.000m) que se corrió ayer en quinto término de la programación sabatina, muchos perdieron el interés y más aún, cuando sabían que las dos rivales de la gran favorita Ikaya (Bradock) ya habían sido adelantadas largamente por esta en su último triunfo obtenido en el Clásico Pedro D. Gallagher (2.000m) que se corrió el 20 de agosto pasado.

Lunes, 07 Agosto 2017 01:37

NOTICIAS AL GALOPE

Jinetes se repartieron victorias

En la programación dominical no hubo ningún jinete o aprendiz que ganará por partida doble, por lo que las diez carreras programadas se repartieron en forma equitativa por igual número de profesionales. Sin embargo, en el plano de los preparadores si hubo un profesional que destacó en forma nítida, nos referimos a Alfonso Arias, que logró un lucido cuadruplete. Con ello, se consolida en el segundo lugar de la estadística de preparadores y logró sumar seis victorias entre jueves y domingo, lo que elevó a 118 el número de carreras ganadas en el presente año.

Siguen los ejercicios de ejemplares que se alistan para los clásicos que se programarán en la última semana de julio y de algunos potrillos y potrancas que también se preparan para las primeras coronas de su generación.