Jue11212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Es la mejor, sin duda alguna. Porque independientemente de que haya contado con la gran ayuda de su pareja de stud, Chicuela (Yazamaan) supo exhibir un paso arrollador en la recta final para ganar sin objeción el Clásico Batalla de Ayacucho (L – 2.000 m, césped), primera prueba de importancia disputada este domingo en el Hipódromo de Monterrico. (VER VIDEO).

Miami Gardens, Florida. No se le acaba la cuerda al notable Jacinto Rafael Herrera. El jinete peruano volvió a ganar otra competencia en la temporada de carreras de Gulfstream Park West, sumando ya cuatro dianas en lo que va del año, todas con la casaquilla del Stud Santa Cruz Ranch.

Louisville, Kentucky. Tourist (Tiznow), el reciente ganador de la Breeders’ Cup Mile (G1 – 1.600 m, césped) ha sido retirado de la actividad y se iniciará como padrillo desde la temporada 2017, sirviendo para el poderoso WinStar Farm a un valor de US$ 12.500, se informó esta tarde.

La reciente noticia de la incorporación de Creator (USA, Tapit), el sobresaliente hijo de la campeona peruana Morena al mercado hípico japonés, ha vuelto a poner en los titulares al imponente tordillo que este año le dio al turf rojiblanco la más grande satisfacción que se haya podido comentar en los más de 150 años de crianza del caballo de carrera nacional.

La nueva presencia de Elbchaussee (Awesome Twist), este domingo en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (G2 – 2.200 m) lo deja ad portas de una nueva hazaña: Conseguir todos los clásicos para fondistas areneros en el Hipódromo de Monterrico.