Mar10152019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Con solo 400 kilos de peso físico, la pequeña Marivais (Yazamaan) ratificó que es la mejor juvenil pastera del momento. Lo hizo en medio del Clásico Miguel Fort Magot (G3 – 1.800 m, césped), la antesala de la ‘Polla’, y donde una muy buena gestión de Martín Chuan terminó coronando a la castaña egresada del Haras Gina Santa Rosa. (VER VIDEO).

Una lamentable noticia sacudió la mañana hípica en el Hipódromo de Monterrico. El caballo Sonny Corleone (USA, Mr. Greeley), primer clasificado por Perú para disputar el GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), sufrió una serie lesión en la mano derecha, lo que ha motivado su inevitable retiro de la justa sudamericana.

Dos de los candidatos a estar presente en el Clásico Baldomero Aspíllaga (G3 – 2.000 m, césped), la segunda y última prueba clasificatoria para los caballos peruanos que intentarán un lugar en el partidor del próximo GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), dieron pasos importantes para estar en esa competencia.

No soy aliancista. Nunca lo fui y nunca lo seré. Pero el 8 de diciembre siempre será recordado con tristeza por tratarse de una de las fechas más lamentables de la historia de nuestro fútbol. Un avión Fokker F-27 cayó en el mar de Ventanilla, teniendo en su interior a todo el equipo del Alianza Lima, su cuerpo técnico y algunos hinchas, en 1987.

Para los hípicos, este domingo ya está separado en la agenda como día para no faltar al Hipódromo de Monterrico. ¿El motivo? La carrera que la afición esperaba desde hace semanas: Liberal (Meal Penalty), el campeón latinoamericano reaparecerá luego de la proeza en Palermo y tendrá como principal rival a Elbchaussee (Awesome Twist), el caballo de Paolo Guerrero.