Jue11212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Para los hípicos, este domingo ya está separado en la agenda como día para no faltar al Hipódromo de Monterrico. ¿El motivo? La carrera que la afición esperaba desde hace semanas: Liberal (Meal Penalty), el campeón latinoamericano reaparecerá luego de la proeza en Palermo y tendrá como principal rival a Elbchaussee (Awesome Twist), el caballo de Paolo Guerrero.

Oceanport, New Jersey. Busque la palabra que usted quiera; el adjetivo calificativo más grande que se le ocurra; la descripción más exagerada que se le pase por la cabeza. Seguramente, se quedará corto para calificar la victoria de American Pharoah en el William Hill Haskell Invitational Stakes (G1-1800 m, arena) de ayer en Monmouth Park. (VER ViDEO).

Lunes, 02 Febrero 2015 00:00

Noticias al galope

CUADRUPLETE DE J.J. ENRÍQUEZ

Desde que comenzó el 2015, el Jockey Club del Perú ha estado armando su programación con carreras 'condicionales' para todo caballo desde los 3 años en adelante, pero separándolos en lotes de perdedores o de ganadores de 1 o más carreras.

Se acaba el 2014 y uno de los temas que merece resaltarse dentro de toda la lista de hechos que marcaron este anuario, es el extraordinario resultado que ha acompañado –y sigue acompañando– a la promoción de los padrillos debutantes.