Jue11212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Al cierre del quinto mes del año, el Haras Gina Santa Rosa y el padrillo Pegasus Wind mantiene su posición de liderazgo en la tabla de criaderos y sementales, respectivamente, en el Hipódromo de Monterrico. Ad portas de iniciar la ‘Temporada Grande’ ambos parecen inamovibles de los principales puestos del acumulado.

El rumor que surgió en las últimas horas y que creció rápidamente en el ambiente hípico, se confirmó hace solo unos minutos. El caballo Dixie Wave (ARG, Stormy Atlantic) y la yegua Juliana (Eye On Jacob) no se pudieron recuperar totalmente de sus problemas físicos y quedaron al margen del 35 GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), del próximo 10 de marzo en el Club Hípico de Santiago.

Tampa, Florida. En medio de un destacado doblete, el jinete peruano Pablo Morales se impuso este sábado en el Miranet Stakes (1.200 m), carrera reservada para yeguas y que se disputó en Tampa Bay Downs con una bolsa de US$ 50 mil en premios.

Un compás de espera se ha abierto sobre la participación de la yegua Extraordinaria (USA, Declaration Of War) en el próximo Clásico Internacional Carlos Campino – Longines Cup (G3 – 1.800 m, césped), a la que clasificó tras su segundo puesto en el reciente Premio Especial Rumbo al Longines Cup (1.800 m, césped), disputado el domingo en el Hipódromo de Monterrico.

El jinete Carlos Trujillo volverá a las pruebas oficiales desde esta tarde, tras superar un esguince en la muñeca de la mano izquierda que le imposibilitó de actuar en la reunión del último domingo.