Lun07242017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Néstor Obregón Rossi
Peruanos
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Siguen los ejercicios de ejemplares que se alistan para los clásicos que se programarán en la última semana de julio y de algunos potrillos y potrancas que también se preparan para las primeras coronas de su generación.

Gracias a una acertada conducción del jinete Carlos Trujillo, el potrillo Sir James (Singe The Turf) pudo hacerse del Clásico Selectos-Productos (L --- 1,600m, cèsped) y mantener su condición de invicto, en una carrera intensamente disputada y que mantuvo su emoción de principio a fin. Y destacamos el acierto del buen jinete nacional, pues si no hubiera actuado con el acertado criterio que empleó en los primeros tramos de la carrera, donde tuvo algunos problemas, quizás su conducido no hubiera resistido la fuerte atropellada de El Gran Timo (Flanders Field) que finalmente fue su escolta y llegó a solo medio cuerpo.

Durante la mañana de aprontes de hoy, los ojos se centraron en la yegua Smart Choice (Grand Reward) que trabajó con miras a su reaparición del sàbado en la pista de Monterrico, luego de su participación en el gran premio Latinoamericano disputado el Hipódromo de Valparaíso en Viña del Mar (Chile) donde llegó en el décimo tercer lugar de un total de dieciséis competidores.

Wilmington, Delaware. Siguen los éxitos de los jockeys peruanos en el exterior. Ahora se trata de Ricardo Chiappe, quien ha sido nominado en la terna de mejor jinete para los USA Darley Award, los premios que entrega la destacada firma Darley, de la familia Al Makthoum, para promocionar la crianza y las carreras de los purasangre árabes en el mundo.

Precocidad mata aprontes, podría ser la moraleja que dejó el Clásico El Debut (800 m), la primera prueba de importancia en la jornada de este domingo y que sirvió para abrir la temporada 2017 en el Hipódromo de Monterrico. (VER VIDEO).

Página 1 de 6