Mié10172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cuchito, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de perder ante Emocionado, pero ahora se verá favorecido en los pesos y el desarrollo de carrera. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y que tiene un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Convocado, el hijo de Timely Advice, que tiene tres placés consecutivos en la distancia y ahora creemos que le tocó el turno de ganar. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,456.80 y un premio proyectado de S/. 7,000 y el tercero y último es el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,004.65 y un premio proyectado de S/.8,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Ychsma, la hija de Liaison, que ha demostrado ser gran corredora en el kilómetro del césped. Viene de ganar en la distancia y hoy creemos que repite. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘República del Paraguay’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Costa Norte, la hija de Apprentice, que creemos tendrá un desarrollo favorable para lucir su atropellada y le permitirá a Edwin Talaverano ganar un clásico más en su exitosa carrera como jinete. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,229.50 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Hubo dos factores que terminaron siendo fundamentales en el resultado del Clásico Portadora, disputado el domingo. Por un lado, los innegables progresos de La Divina (Southdale), una yegua que ha ido quemando etapas y hoy en día empareja el primer puesto del ranking entre las mejores fondistas en la arena. Por otro, la habilidad de Jacinto Rafael Herrera para colarse por los palos y definir en menos de 200 metros una carrera que podría haberle costado más, si optaba por otro camino.

Página 1 de 8