Vie05262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Durante la mañana de aprontes de hoy, los ojos se centraron en la yegua Smart Choice (Grand Reward) que trabajó con miras a su reaparición del sàbado en la pista de Monterrico, luego de su participación en el gran premio Latinoamericano disputado el Hipódromo de Valparaíso en Viña del Mar (Chile) donde llegó en el décimo tercer lugar de un total de dieciséis competidores.

Wilmington, Delaware. Siguen los éxitos de los jockeys peruanos en el exterior. Ahora se trata de Ricardo Chiappe, quien ha sido nominado en la terna de mejor jinete para los USA Darley Award, los premios que entrega la destacada firma Darley, de la familia Al Makthoum, para promocionar la crianza y las carreras de los purasangre árabes en el mundo.

Precocidad mata aprontes, podría ser la moraleja que dejó el Clásico El Debut (800 m), la primera prueba de importancia en la jornada de este domingo y que sirvió para abrir la temporada 2017 en el Hipódromo de Monterrico. (VER VIDEO).

El caballo Paso Real (Man Of Iron) terminó con la más alta votación de la Cátedra Periodística para el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.600 m, césped), que se disputará este domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Es la mejor, sin duda alguna. Porque independientemente de que haya contado con la gran ayuda de su pareja de stud, Chicuela (Yazamaan) supo exhibir un paso arrollador en la recta final para ganar sin objeción el Clásico Batalla de Ayacucho (L – 2.000 m, césped), primera prueba de importancia disputada este domingo en el Hipódromo de Monterrico. (VER VIDEO).

Página 1 de 5