Mar02192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Tampa, Florida. En medio de un destacado doblete, el jinete peruano Pablo Morales se impuso este sábado en el Miranet Stakes (1.200 m), carrera reservada para yeguas y que se disputó en Tampa Bay Downs con una bolsa de US$ 50 mil en premios.

Un compás de espera se ha abierto sobre la participación de la yegua Extraordinaria (USA, Declaration Of War) en el próximo Clásico Internacional Carlos Campino – Longines Cup (G3 – 1.800 m, césped), a la que clasificó tras su segundo puesto en el reciente Premio Especial Rumbo al Longines Cup (1.800 m, césped), disputado el domingo en el Hipódromo de Monterrico.

El jinete Carlos Trujillo volverá a las pruebas oficiales desde esta tarde, tras superar un esguince en la muñeca de la mano izquierda que le imposibilitó de actuar en la reunión del último domingo.

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó aumentar en una semana la suspensión que inicialmente le impuso la Junta de Comisarios al jinete Edwin Talaverano, por los estorbos causados con Milos (Yazamaan) en el Clásico Postín (G1 – 2.400 m, césped), del pasado 11 de noviembre.

En el Clásico ‘Enrique Martinelli Tizonl’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nos jugamos un lance con el juvenil Marc Anthony, el hijo de Spin Máster, que pensamos que esta tarde se puede beneficiar de dos factores: el desarrollo de carrera y los seis kilos que recibirá de la mayoría de sus rivales. La maratónica jornada de hoy consta de trece carreras y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,914.26 y un premio proyectado de S/. 25,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,769.46 y uno proyectado de S/. 10,000); el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,761.06 y un premio garantizado de S/. 65,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la décimo tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,795.20 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 9