Vie08232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Con valentía, Happy Valley (Tomcito) supo definir la primera edición del Clásico Deepak (1.300 m) en Monterrico. El pupilo del Stud Porongoche se metió por una incómoda posición, entre la baranda y el puntero Sunday Times (Timely Advice) y terminó resolviendo con propiedad una de las dos pruebas centrales de este domingo, ante la admiración de todos.

Henderson, Kentucky. El jinete peruano Martín Chuan consiguió este domingo su segundo triunfo en los Estados Unidos, al ganar en estupenda forma con el favorito Gray Hope (USA, Paddy O’Prado) en un Maiden Claiming sobre 1.700 metros en el césped, disputado como inicial de la programación en Ellis Park. Es el segundo triunfo del destacado piloto a su regreso a los Estados Unidos.

Shelbyville, Indiana. Los peruanos siguen dando la hora en los Estados Unidos. A los recientes triunfos clásicos de Christian Pilares y Luis Peltroche en este país, se le sumó la victoria de Fernando de la Cruz este miércoles en Indiana Grand Race Course.

Al cierre del quinto mes del año, el Haras Gina Santa Rosa y el padrillo Pegasus Wind mantiene su posición de liderazgo en la tabla de criaderos y sementales, respectivamente, en el Hipódromo de Monterrico. Ad portas de iniciar la ‘Temporada Grande’ ambos parecen inamovibles de los principales puestos del acumulado.

El rumor que surgió en las últimas horas y que creció rápidamente en el ambiente hípico, se confirmó hace solo unos minutos. El caballo Dixie Wave (ARG, Stormy Atlantic) y la yegua Juliana (Eye On Jacob) no se pudieron recuperar totalmente de sus problemas físicos y quedaron al margen del 35 GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped), del próximo 10 de marzo en el Club Hípico de Santiago.

Página 1 de 9